Telekom Austria se decide por los adaptadores de Powerline interno de devolo – dLAN Highspeed.

Telekom Austria ha decidido ofrecer a la venta los adaptadores de Powerline (PLC) interno devolo en sus establecimientos y outlets online, así como a través de sus sales partners. Telekom Austria persigue con ésto, ofrecer a sus clientes una alternativa a la tecnología WLAN para una fácil prolongación de la línea ADSL, es decir Internet a lo largo de todo el hogar digital.

La tecnología de red inalámbrica WiFi (Wireless LAN-WLAN) se ha generalizado en el Mercado austriaco. Con los adaptadores dLAN Highspeed, Telekom Austria presenta una alternativa útil que ofrece al internauta junto con WiFi, un acceso más cómodo a Internet además de una completa red informática doméstica. Los adaptadores de devolo proporcionan una transmisión de datos segura, a través de la corriente eléctrica interna, no viéndose afectados en absoluto por la presencia de muros gruesos o techos altos en una casa o apartamento.

Con una velocidad de transferencia de datos de hasta 85 Mbps, los adaptadores dLAN Highspeed proporcionan la velocidad necesaria para acceder de forma rápida a Internet sin dificultades, ni necesidad de conocimientos técnicos, desde cualquier toma de corriente del hogar. Una ventaja añadida es el hecho de que la tecnología es extensible; ya que simplemente enchufando adaptadores adicionales permitirá la integración de otros PCs en la red informática doméstica.

Los adaptadores dLAN de devolo se basan en la tecnología Powerline con el estándar HomePlug. Este es un estándar internacional apoyado por compañías como Sony, Samsung, Intel y Motorola. Empleando un hardware de alta calidad, los productos dLAN cubren cualquiera de los exigentes requerimientos de una red informática doméstica moderna de alto rendimiento. "dLAN va a convertirse en la futura red troncal – backbone de las redes informáticas domésticas. Esta es la razón por la que estamos seguros de que un número creciente de clientes se decidirán por los productos dLAN de devolo," añade Heiko Harbers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil