MEDION presenta el nuevo PC 6705, con sistema de 4 núcleos, 4096 MB de memoria RAM DDRII y una potente grabadora para discos Blu-Ray para ocio y juego en el hogar digital.

PC6705 MedionMedion amplía su catálogo de ordenadores sobremesa de 4 núcleos con la incorporación del modelo PC6705. Este nuevo equipo destaca por su enérgico rendimiento, generado por una velocidad de procesador de 2,40 GHz; 4 GB de memoria RAM DDRII y una potente tarjeta gráfica nVidia GeForce 8500GT que asegura la experiencia de entretenimiento y los juegos más exigentes del hogar digital.

Una importante novedad que integra la nueva apuesta de Medion, es una potente grabadora Blu-Ray, con la que el usuario podrá crear auténticas galerías fotográficas, videotecas virtuales o cualquier otra compilación que requiera una gran capacidad de almacenamiento en un mismo soporte.

Según Maite Ramos, Directora General de Medion para España y Portugal: “La incorporación de este nuevo sobremesa de 4 núcleos a nuestro ya extenso catálogo de ordenadores, supone la consolidación de nuestra firma en un segmento en auge.” Asimismo, la incorporación de nuevas tecnologías, como la potente grabadora Blu-Ray; junto al resto prestaciones del equipo, y la calidad y fiabilidad de la marca, harán de este sobremesa uno de los más valorados en su segmento”, concluye Ramos.

El nuevo sobremesa de la firma alemana ofrece también las máximas prestaciones de capacidad de almacenamiento en disco duro, ya que cuenta con 720 GB repartidos en dos HD de 360 GB cada uno de ellos.

La conectividad también está asegurada, ya que el equipo cuenta con: 2 puertos USB frontales y 6 en la parte posterior, 1 entrada para micrófono frontal y otra trasera, varias conexiones para auriculares, y salidas de línea para subwoofer y Surround, etc. A todo esto se le suma un lector de tarjetas flash integrado. Para una mayor comodidad del usuario, Medion incorpora en el pack de venta un teclado y un ratón PS/2.

Completando la oferta, el equipo viene con la preinstalación del último sistema operativo desarrollado por Microsoft: Windows Vista Home Premium, junto a un paquete de software muy completo, como la aplicación para grabación de CD/DVD Nero Burning ROM 7, Nero Recode 2SE, Ciberlink Home Cinema Suite, y un antivirus de prueba durante 90 días (BullGuard).

El PC6705 estará disponible a partir del día 22 de diciembre en los establecimientos PC CITY a un precio de 1.099 euros, con IVA incluido y una garantía de compra de 2 años.

Principales características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil