Philips presenta LivingColors, un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación multi color para el hogar digital.

Iluminación Living Colors PhilipsLivingColors es un revolucionario e ingenioso concepto de iluminación para el hogar digital que pone toda la gama de colores al alcance de la mano. Exprese lo que sienta poniendo color a sus emociones; exteriorice su estado de ánimo cambiando siempre que quiera el color de su hogar; LivingColors le ofrece una gama infinita de colores. Al seleccionar un efecto de iluminación determinado para su hogar, podrá cambiar el ambiente para adaptarlo a su estado de ánimo y a cada ocasión.

La luz puede tener un efecto increíble sobre el ambiente de una habitación, por lo que el sistema LivingColors está más relacionado con el corazón que con la vista. Puede utilizar la luz para crear la atmósfera adecuada para ver la televisión, para una cena romántica, o para disfrutar de una velada con los amigos. El hogar es el lugar en que se pueden relajar y recuperar de una larga jornada de trabajo, actúa como una especie de refugio, o como un lugar en el que disfrutar de nuestra vida privada. LivingColors añade una nueva dimensión al interior de su hogar creando al momento una atmósfera flexible que se adapta al gusto personal de cada uno.

El avanzado mando a distancia con el que cuenta el sistema simplifica el uso de LivingColors. Incluye un regulador que le permite ajustar la intensidad de la luz y elegir el color fácilmente. Las lámparas de última generación como ésta incorporan LEDs y, en consecuencia, duran más y consumen menos energía; y el reducido tamaño de LivingColors hace que pase totalmente desapercibida. Se puede colocar en la pared, en un rincón de la habitación, en una posición elevada o más baja, y en cualquier ángulo, para que ilumine la habitación con cualquier color y con la intensidad que desee. LivingColors ya se comercializa en España con un PVPR de 149 euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil