La empresa ISDE vuelve a convocar en Sevilla sus cursos de instalador de domótica e inmótica bajo el protocolo LonWorks® para el 18 y 19 diciembre.

Los próximos 18 y 19 de diciembre tendrá lugar en Sevilla una nueva edición del curso de "Instalación de sistemas LonWorks® de ISDE" organizado por la compañía ISDE. Aunque el curso está abierto a cualquier profesional que tenga la intención de adquirir conocimientos en estos campos, se recomienda especialmente a los profesionales que desarrollen su actividad en instaladoras, a profesionales autónomos, integradores y personas que se dediquen a la supervisión de obras.

Las jornadas de dos días de duración, empiezan a las 9:00 de la mañana finalizando a las 18:00 horas de la tarde e incluyen desayuno y almuerzo con los profesores. Los alumnos asistentes recibirán formación específica acerca la preinstalación e instalación física de periféricos y controladores domóticos e inmóticos. A nivel práctico, se realizarán prácticas con la herramienta de programación InstaLon y con el programa LonMaker® que es la herramienta utilizada para programar controladores LonWorks® de cualquier fabricante.

El asistente recibirá un adaptador USB para conectar con cualquier sistema LonWorks® abierto, el software InstaLon para instalación de equipos de ISDE y toda la documentación del curso grabada en un CD.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con el departamento de formación de ISDE:

Tel: 91 643 70 75
Email: info@isde-ing.com

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil