Light+Building 2008, la mayor plataforma mundial de innovaciones en iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios.

Del 6 al 11 de abril de 2008 la Light+Building, Feria Monográfica Internacional de Arquitectura y Técnica se presentará en Francfort/Main como la mayor plataforma mundial de innovaciones del sector. Calcula la Messe Frankfurt que participarán unos 2.100 expositores, quienes exhibirán su vasta oferta ante arquitectos, arquitectos interioristas, diseñadores e ingenieros, y asimismo ante el artesanado del ramo, el comercio y la industria. En el centro de ferias y exposiciones de Francfort (230.000 metros cuadrados de superficie bruta), ya casi completo, estarán representados todos los líderes del mercado internacional de los tres sectores paradisciplinarios: iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios.

"La fama de la Light+Building radica ante todo en el concepto conjunto, que reúne los principales ramos industriales", declara el Dr. Michael Peters, Miembro de la Gerencia de la Messe Frankfurt. "Dicha ventaja se percibe justamente en el tema de eficiencia energética, cada vez más determinante e importante tanto para la técnica como para el sector del diseño. Gracias a su oferta, la Light+Building constituye la plataforma ideal que conjuga estos dos ramos."

En la Light+Building 2008 y ubicados en un total de 18 plantas de los pabellones, se congregarán importantes ramos industriales que participan en el planeamiento, la construcción o la explotación de inmuebles. Se calcula que al centro de ferias y exposiciones de Francfort asistirán unos 135.000 visitantes profesionales para admirar allí modernísimos productos en los sectores de iluminación, electrotecnia y automatización de casas y edificios. A partir de 2008 y por primera vez, la Light+Building tendrá lugar durante seis días, en lugar de cinco.

Gracias a unas 1.500 empresas participantes en el sector de iluminación, la Light+Building constituye la mayor plataforma mundial del mercado de la luz. En Francfort los visitantes hallarán la gama completa de la técnica de iluminación, toda en un mismo lugar. Habrá allí lámparas y focos técnicos en diferentes variaciones y para toda suerte de aplicaciones, así como lámparas decorativas para viviendas y grandes edificios de utilización comercial, tanto en diseño moderno, clásico-moderno, o bien clásico tradicional. Las lámparas y focos para uso técnico estarán en los Pabellones 3 y 4 así como en el Forum y en la Festhalle; ubicado en el Pabellón 5.0 estará el sector de 'Urban Lighting' con su multiplicidad de lámparas para uso exterior; de otra parte, los focos técnicos, pero con toque de diseño, estarán en las plantas 1.1 y 1.2. Las lámparas decorativas para viviendas y grandes edificios de utilización comercial estarán en las plantas 5.1, 6.1, en tanto que los surtidos completos y los accesorios decorativos se hallarán en las plantas 6.0, 6.2 y 10.1.

Para el sector de electrotecnia la Light+Building, dentro del conducto de la automatización de casas y edificios, constituye la más trascendental plataforma de la técnica inteligente de la construcción: también en la Light+Building 2008 habrá una plena presentación de los productos de dicho sector. En los Pabellones 8 y 9 unos 450 expositores presentarán ante los visitantes una sensacional oferta de novedosos productos y soluciones de sistemas.

Calcula la Messe Frankfurt que en el sector de automatización de casas y edificios participarán unos 150 expositores quienes, en el Pabellón 9 presentarán actuales soluciones para automatización de casas y edificios, gestión y contratación de instalaciones. Determinante es la función de la automatización de casos y edificios dado que los sistemas de dicho ramo, así como las innovativas soluciones de la técnica de control y regulación, constituyen un preponderante componente de la paradisciplinaria técnica de sistemas.

La Light+Building 2006 de Francfort cerró con una inesperada y alta cifra de aumento de visitantes, del 17 por ciento. Acudieron allí 135.294 visitantes. Ubicados en una superficie de bruta de 226.293 metros cuadrados, 2.139 expositores presentaron sus más novedosos productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil