Excelente acogida del nuevo módulo de control por voz de la domótica de comuniTEC® en el Salón Inmobiliario URBE DESARROLLO.

El pasado domingo 25 concluyó el certamen URBE DESARROLLO en Valencia. MiniaTEC estuvo presente en calidad de expositor durante los cuatro días de duración del mismo y presentó las últimas novedades del sistema comuniTEC®. La gran novedad sin duda alguna fue el módulo control por voz, ya que obtuvo multitud de felicitaciones por parte de empresas del sector, visitantes y la gran mayoría de promotores expositores que visitaron el stand.

Como resultado de ello, y seguramente por la necesidad de incluir nuevos valores añadidos en las viviendas por la actual situación del sector inmobiliario, se han cerrado importantes acuerdos con diferentes grupos para incorporar comuniTEC® en sus promociones e incluir de serie la gestión de la vivienda a través de la voz.

La Domótica se establece como herramienta de venta fundamental en la gran mayoría de promotores que pretenden añadir un valor añadido diferenciador en sus promociones. Responsables de departamento han confirmado que la inclusión de Domótica en sus memorias de calidades les ha permitido disponer de más argumentos de venta positivos que el resto de valores añadidos que incorporan en sus viviendas.

De este modo y tras los resultados obtenidos, la empresa miniaTEC muestra su satisfacción y confianza plena en el potencial del sector de la Domótica como elemento necesario en la nueva construcción.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil