Calidad cinematográfica profesional para el hogar digital con el nuevo proyector Full HD de Panasonic.

El nuevo proyector Home Cinema PT-AE2000 de Panasonic ofrece una calidad de imagen Full HD ideal para los cinéfilos más exigentes gracias al procesador Detail Clarity, además de ser altamente fácil y flexible de instalar en el hogar digital.

Sistema óptico de alta precisión

El PT-AE2000 es la versión mejorada de su antecesor PT-AE1000. El nuevo modelo destaca por su relación de contraste de 16.000:1 y una luminosidad de 1.500 lúmens que potencia todavía más la extraordinaria calidad del Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Para garantizar la máxima nitidez en las imágenes tanto en el centro como en los bordes de la pantalla, el proyector utiliza un nuevo sistema de objetivo formado por 16 lentes en 12 grupos, incluyendo dos lentes asféricas de gran diámetro y dos lentes ED. Gracias a estas mejoras, los resultados están libres de distorsiones o mezcla de colores.

Con el objetivo de que los usuarios más exigentes vivan una auténtica experiencia visual y de entretenimiento con calidad cinematográfica profesional, el PT-AE2000 ha sido provisto del nuevo procesador Detail Clarity que analiza la frecuencia de cada fotograma en tres dimensiones y reproduce la calidad original de la imagen exigida por los directores del cine de Hollywood. Así lo aclaraba Hartmut Kulessa, Product Manager de Proyectores Home Cinema de Panasonic Europa, en la presentación europea del PT-AE2000: “Continuando con nuestra colaboración con expertos de Hollywood en imagen y color, hemos subido de nivel con la tecnología entorno a los proyectores para dar respuesta a la creciente demanda de contenido de entretenimiento en Full HD”.

Los nuevos paneles LCD utilizan moléculas de cristal líquido alineadas con capas de alineación orgánicas para proporcionar mayor contraste. Y esto no es todo; el Filtro Óptico Profesional para Colores Puros se une a la tecnología de pantalla suave de Panasonic que dispone los píxeles en una pantalla sin que queden separaciones para ofrecer imágenes suaves y vivas como en la industria digital del cine.

Además, para crear la imagen ideal y mejorar aún más la respuesta y estabilidad de las imágenes el PT-AE2000 ajusta la potencia de la cámara, el iris dinámico y la curva gamma. De este modo, también se consigue mayor belleza en las imágenes y reproduce los negros más oscuros y los blancos más brillantes.

Realismo en Full HD con un motor de procesamiento digital potente

El PT-AE2000 está compuesto por un nuevo circuito de procesamiento de imágenes digitales que proporcionan más claridad y nitidez a los detalles mediante una reproducción fina de los matices que se pueden perder por la compresión de imágenes. Incluso el innovador sistema de corrección de colores puede ajustar un control sin afectar los colores vecinos.

El proyector también puede procesar imágenes digitales de hasta 16 bits, reproduciendo fielmente hasta los matices más sutiles y cambios de luminosidad para enfatizar la textura y la profundidad de las imágenes. El usuario podrá congelar cualquier escena y hacer ajustes comparando la imagen original con la imagen ajustada, una al lado de la otra.

Instalación flexible, fácil funcionamiento

El nuevo proyector PT-AE2000 es de lo más cómodo ya que dispone de varias interfaces de entrada muy versátiles (tres terminales de entrada HDMI y dos de entrada de componentes). Además, la opción de controlar múltiples equipos en el hogar gracias al mando con programación universal y el fácil mantenimiento del filtro y de la lámpara incluso aunque se instale el proyector en el techo, hacen de éste un dispositivo realmente práctico.

El PT-AE2000 contiene un zoom óptico con potencia de 2x/objetivo de enfoque y de cambio a objetivo ancho que funcionan juntos para que se pueda proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de tan sólo 3,6m y hasta 7,2m de la pantalla. En el caso de instalarlo en el techo, el usuario podrá hacer el zoom y enfoque mediante el mando a distancia.

Otras características:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil