Las viviendas de la promoción Can Mates, en San Cugat, permitirán el control domótico desde el televisor con el sistema DiLARTEC INICIA®.

Can Mates Padas DiLartecEl grupo inmobiliario PADAS, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de sistemas de automatización del hogar DiLARTEC®, para la instalación del sistema DiLARTEC INICIA® en sus nuevas viviendas de San Cugat (Barcelona). El edificio, que constará de 20 viviendas, incluye en su memoria de calidades esta nueva solución para control domótico de la casa a través del televisor, desde un ratón inalámbrico con el que se podrá acceder fácilmente a las funciones del sistema.

Con el sistema DiLARTEC INICIA® los propietarios podrán crear ambientes, realizar programaciones, simulaciones de presencia, configurar nuevos usuarios, acceder a la agenda, al listín telefónico, al recordatorio de fechas y a los mensajes escritos en pantalla, entre otras acciones.

La seguridad también es parte importante de la solución, ya que incluye una central de seguridad, compuesta de teclado vía radio, mando a distancia tipo llavero y tres detectores de movimiento vía radio. Desde esta central, se pueden ejecutar acciones y ambientes creados desde el sistema, asociándolos a los diferentes estados de la alarma (armado/desarmado). Permite su funcionamiento completo desde el primer día, teniendo la posibilidad de conectarla a una central receptora de alarmas ya que dispone del sistema de comunicación seguro, necesario para su conexión a estas centrales.

DiLARTEC pone a disposición de los propietarios un completo servicio post-venta que incluye una garantía de 2 años y un teléfono 902 de atención al cliente para facilitar al máximo el contacto.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil