La empresa El Grupo Frances apuesta por solución tecnológica de domótica y multimedia para el hogar digital de Jofesa Imagine para 20 viviendas en la promoción Área 20 en Valencia.

Jofesa Imagine Grupo Frances Area 20 ValenciaEl Grupo Frances dotará a su nueva promoción del Área 20 de Ontinyent (Valencia) del sistema Imagitel T.S.I. De esta forma, el Edificio Ausias March II de renta libre adquirirá un valor añadido y enormes ventajas para sus propietarios.

Este edificio contará con el privilegio de ser pionero en la introducción de las nuevas tecnologías en Ontinyent, una ciudad que todavía no se había subido al tren de los avances de última generación. Estas dos empresas Ontinyentinas, el Grupo Frances y Jofesa Imagine, han decidido unir sus esfuerzos para aportar a los habitantes de esta ciudad las enormes ventajas que ofrece la domótica al día de hoy, tanto por ahorro económico como por comodidad para los propios usuarios.

El sistema que se instalara en estas viviendas esta dotado de las siguientes características:

Todas las viviendas ofrecen la posibilidad de ampliación, tanto en domótica como en multimedia debido a la flexibilidad del producto Imagitel T.S.I. Sus propietarios podrán elegir paquetes estándar más amplios o diseñados a sus necesidades.

El sistema Imagitel T.S.I, será instalado por los propios técnicos de Jofesa Imagine, los cuales llevaran además el servicio On-line de mantenimiento, actualizaciones o ampliaciones del sistema.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil