Brian González será el próximo Director General de Intel Corporation Iberica.

Brian gonzález IntelIntel Corporation Iberia anuncia que Brian G. González será el futuro Director General para España y Portugal. El nuevo director, que ocupará su cargo y asumirá sus funciones a partir del próximo 1 de diciembre, será responsable de desarrollar e implementar una estrategia completa de negocio en España y Portugal, construyendo un equipo multidisciplinar en todos los departamentos presentes en estos territorios. González será también responsable de gestionar los recursos destinados a socios, canal, retailers y resellers, distribuidores, proveedores de servicios y de telecomunicaciones, integradores de sistemas y usuario final.

Brian González, de 46 años, entró a formar parte de Intel en el año 2000, ocupando diferentes puestos relacionados con el área comercial en diversos países del mundo. Posteriormente, Brian González fue uno de los miembros fundadores, junto al Vicepresidente de Intel, John Davies, de Intel World Ahead. World Ahead es el programa de Intel diseñado para conectar a los próximos 1.000 millones de personas con la oportunidades que ofrece el siglo XXI, mejorando el acceso a tecnologías asequibles y a conexiones de alta velocidad, a una enseñanza y aprendizaje mejorados, y a contenidos importantes y en muchos casos vitales para cada comunidad.

En cuanto a su formación académica, Brian cuenta con un título en Business Administration por la Universidad de Villanova, Pennsylvania, obtenido en 1982, y un MBA en International Business por el American Graduate School of International Management (Thunderbird) en Glendale, Arizona, en 1984.

“Estoy encantado de entrar a formar parte del fuerte equipo que representa Intel Corporation Iberia, que sin duda alguna es una base muy sólida tanto para continuar mejorando el mercado local, como para, junto a mi experiencia internacional, poder impulsar nuestro negocio fuera de nuestras fronteras”, indica Brian González

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil