CEDOM anuncia la Jornada de Presentación del Cuaderno de Buenas Prácticas en Instalaciones Domóticas dirigido a Promotores y Constructores en Urbe Desarrollo.

Cuaderno de Buenas Prácticas en Instalaciones Domóticas dirigido a Promotores y ConstructoresCEDOM presenta en la VII edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterraneo, Urbe Desarrollo 2007, un Cuaderno de Buenas Prácticas en Instalaciones Domóticas dirigido a Promotores y Constructores. El objetivo de esta publicación es transmitir todos aquellos aspectos que permitan ver con claridad y transparencia los beneficios que aporta la domótica al sector inmobiliario.

Esta guía, además de tener en cuenta cómo influye la situación actual de la vivienda en nuestro país y los cambios que se están produciendo, pretende derribar ideas y conceptos equivocados, a veces negativos, anclados en el pasado, que perjudican la imagen y consecuentemente el progreso del sector. La elaboración de este cuaderno es fruto del grupo de trabajo de CEDOM de promoción de la Domótica a Promotores y Constructores, que está en funcionamiento desde hace un año.

Jornada de Presentación del Cuaderno de Buenas Prácticas en Instalaciones Domóticas dirigido a Promotores y Constructores “Aportaciones de la Domótica al Sector Inmobiliario” se realiza el Jueves 22 de Noviembre de 13,00 a 14,00 horas en la VII edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterraneo, Urbe Desarrollo 2007 en Valencia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil