Schneider Electric presenta el sistema Unica, Audio System, destinado a la sonorización del hogar digital.

Schneider Electric ha lanzado al mercado el nuevo sistema de sonido de Unica, Audio System, destinado a la sonorización del hogar digital. Permite distribuir cualquier fuente de audio, ofreciendo un control independiente en cada una de ellas y la posibilidad de adaptación a las necesidades actuales y futuras de sus usuarios.

Audio System consta de una central que distribuye el sonido y una serie de mandos instalados en cada estancia del hogar digital. Dichos mandos controlan el encendido/apagado y el volumen del sonido, permitiendo además enviar y/o recibir mensajes o sonidos a otra habitación. El sistema se completa con los correspondientes altavoces.

La nueva oferta de sonido permite ampliar el número de canales de una forma muy sencilla. Brinda la posibilidad de disponer de hasta ocho canales: dos canales en la central de sonido (fuente externa + sintonizador FM), cuatro módulos de entrada de sonido adicional y dos canales en el mando con display (fuente adicional+ sintonizador local FM).

Todo esto convierte a Audio System en una de las ofertas para el sector residencial y pequeño terciario más completa y competitiva.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil