La empres de seguridad y domótica Prosegur Activa ha sido elegida una EMPRESA TOP PARA TRABAJAR 2007.

Un total de 63 empresas han sido seleccionadas para la publicación Empresas TOP para trabajar, presentada por CRF el 11 de Octubre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y PROSEGUR ACTIVA es una de ellas. Las empresas seleccionadas han sido evaluadas a través de un cuestionario de 75 preguntas y pueden lucir el sello otorgado por CRF.

La obra, que recoge la investigación llevada a cabo por la organización internacional CRF, tiene como fin dar valor a las empresas que se esfuerzan por atraer, retener y rentabilizar el talento y «cuyas ganancias se basan en gran parte en las personas que las conforman y donde el crecimiento es mutuo».

Las compañías seleccionadas han sido evaluadas en los cinco criterios que CRF ha definido para elegir a las Empresas TOP para trabajar 2007. Estos son: condiciones laborales, ambiente y cultura de trabajo, compromiso con la sociedad, desarrollo del talento y apuesta por la innovación.

El proyecto Empresas TOP para trabajar, que se publica anualmente, cuenta con la colaboración de Juan Carlos Cubeiro y Nuria Chinchilla, quienes introducen la obra y analizan la relevancia de considerar el capital humano como «el principal e insustituible activo de las empresas», tal y como afirma la profesora del IESE.

La redacción de los textos es responsabilidad de un equipo de periodistas especializados que ha visitado a todas las compañías presentadas y comprobado mediante cientos de entrevistas «su estatus de ser líder en el desarrollo del talento».

Las empresas seleccionadas y presentadas recibirán el sello de calidad ‘Empresa TOP para trabajar 07’ que CRF otorga desde hace varios años en diferentes países.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil