Fagor Electrodomésticos acoge la visita de GEDI en sus fábricas donde la unidad de negocio de Sistemas Avanzados para el Hogar de Fagor les mostró todas las soluciones y novedades en domótica y hogar digital.

GEDI Fagor Electrodoméstidos DomóticaGEDI Grupo de Promoción e Infraestructuras S.A., visitó el pasado 24 de agosto las instalaciones de Fagor en Mondragón y Oñate. El importante Grupo Promotor y Constructor que focaliza su actividad fundamentalmente en el País Vasco y se basa en la promoción y construcción de viviendas tanto para sociedades públicas como privadas, así como de edificios singulares e industriales.

Durante su visita, los representantes de GEDI pudieron conocer de primera mano el amplio abanico de soluciones de equipamiento para el hogar de que dispone Fagor. Sin embargo fue la unidad de negocio de Sistemas Avanzados para el Hogar una de las paradas más interesantes del recorrido, ya que tuvieron la oportunidad de informarse sobre todas las soluciones y novedades que Fagor ofrece, tanto en el ámbito de la domótica como en el del Hogar Digital.

Además, pudieron conocer insitu el estado de evolución en el que se encuentran los diferentes proyectos de investigación en los que Fagor está trabajando actualmente, y que en el futuro marcarán las pautas de los sistemas domóticos.

En esta línea, cabe destacar GENIO, destinado al control por voz de la red domótica de Fagor. y ACE, que permite descargas y actualizaciones de software de los electrodomésticos desde Internet Ambos constituyen una gran apuesta de la compañía en el campo de la domótica.

Según Edorta Mendieta, Jefe de Marketing del área de Sistemas Avanzados para el Hogar de Fagor Electrodomésticos "Recibir en nuestras instalaciones la visita de grandes compañías como GEDI siempre es un placer. Forma parte de nuestra filosofía de trabajo buscar constantemente posibles sinergias con nuevos partners que nos permitan seguir avanzando en nuestro afán de facilitar la vida al usuario".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil