El gigante de la telecomunicación holandesa KPN se decide por los adaptadores Powerline interno de devolo dLAN Highspeed para el hogar digital.

Esquema Hogar Digital DevoloLa compañía de telecomunicación holandesa KPN ha decidido poner a la venta los adaptadores Powerline interno (PLC) de devolo en sus tiendas online y outlets Primafoon. El producto se comercializará bajo la marca devolo. De esta forma KPN ofrece a sus clientes una alternativa al cableado Ethernet y WiFi para la extender el acceso ADSL, es decir Internet a lo largo de todo el hogar digital.

Para aquellos hogares donde la tecnología inalámbrica WiFi no funcione de manera adecuada, hay disponible una nueva solución que, permite al cliente una conexión de datos estable y garantizada a través del cableado eléctrico existente en el hogar.

Los adaptadores PLC de devolo proporcionan una transferencia segura de datos a través de la red de corriente eléctrica interna y no se ven de ningún modo afectados por la presencia de muros anchos o techos en una casa o apartamento. Con una tasa de transmisión de datos de hasta 85 Mbps, los adaptadores dLAN Highspeed proporcionan una conexión a Internet de gran velocidad en cada una de las tomas de corriente eléctrica del hogar. Una ventaja adicional es el hecho de que la tecnología es extensible; el simple hecho de enchufar varios adaptadores permitirá a diversos PCs integrase en la red informática doméstica.

La tecnología PLC como la alternativa más rentable y sencilla

La configuración de la tecnología PLC no es solo más sencilla, ofrece un amplio abanico de aplicaciones, además de una mayor calidad de transmisión. Muros y techos no son una barrera para los adaptadores de la gama dLAN de devolo, no hay necesidad de tender cableado adicional. Los clientes de KPN que por primera vez instalen sus adaptadores devolo dLAN Highspeed, disfrutarán de una verdadera experiencia de “Enchufar y Listo”. Heiko Harbers, CEO de devolo AG: "Nuestros productos resuelven los problemas de la red informática doméstica y lo que es más, solo requieren un minuto de instalación."

Futuras soluciones estándar para la red informática doméstica

Los adaptadores dLAN devolo están basados en la tecnología HomePlug. Este es un estándar tecnológico internacional apoyado por compañías como Sony, Samsung, Intel y Motorola. Empleando un hardware de alta calidad, los productos devolo dLAN cubren cualquiera de los exigentes requerimientos de una red informática doméstica moderna y de alto rendimiento. "PLC se convertirá en el futuro backbone de las redes informáticas domésticas. Nos basamos en esta afirmación porque, estamos seguros de que un número creciente de compañías telefónicas ya se han decidido por los productos dLAN de devolo," añade Heiko Harbers.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil