Proxima Systems instala un panel con su sistema Puma Domo de domótica en el Centro de Demostraciones de Telefónica Móviles.

La empresa Proxima Systems, con sede central en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid), cuenta ya con un espacio en la Exposición Permanente del Centro de Demostraciones de Telefónica en Madrid, donde el público interesado puede acercarse a conocer los últimos avances en soluciones de movilidad.

Desde el pasado día 12 de septiembre y de forma permanente, la compañía vallisoletana presenta su gama de soluciones IP de domótica, Puma Domo y Puma Industrial, aplicadas tanto al entorno doméstico como profesional y de la industria, a través de las cuales el usuario puede conocer las innovadoras herramientas de control y vigilancia remota que esta empresa puntera pone a su disposición.

Puma Domo es un kit domótico 100% IP que proporciona control y vigilancia total incluso desde cientos de kilómetros de distancia. Reúne como ventajas la integración de vídeo, datos y multimedia en un mismo canal. Al tiempo que ofrece control remoto sobre luces, persianas, sistemas de riego, calefacción o cualquier otro sistema eléctrico del hogar, incrementa la seguridad del mismo mediante el envío de alertas de humo, inundación o cualquier otra alarma técnica que se dé en la vivienda. Permite visualizar la casa de forma remota a través de cualquier PC, agenda electrónica o teléfono móvil. En caso de intrusión, el usuario recibe un MMS con una secuencia de vídeo, incluso si se produjera un corte de la línea telefónica, mientras el sistema graba una serie de imágenes que podrá visualizar posteriormente.

Asimismo, Proxima Systems ha desarrollado la versión Puma Domo Energy, enfocada a la eficiencia energética. Por su parte, Puma Industrial permite automatizar instalaciones industriales, centrales energéticas, etc., ofreciendo las mismas ventajas aplicadas al entorno empresarial.

De esta manera, Proxima Systems se une al selecto grupo de empresas punteras en soluciones de movilidad dentro de esta exposición dirigida al público general y especializado.

Otras soluciones innovadoras diseñadas por Proxima Systems, con gran éxito comercial, son la estación meteorológica Video-Weather y Helio Stat Server, un avanzado sistema de telemetría para plantas solares fotovoltaicas que permite mostrar de una manera gráfica los datos que son captados desde la planta por una de las unidades remotas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil