Philips simplifica el proceso de instalación de los nuevos televisores FlatTV con Ambilight en el hogar digital.

Philips quiere asegurarse de que los consumidores puedan disfrutar de la gran experiencia de la alta definición cuanto antes a través de su nueva gama 2007 de televisores FlatTV con tecnología Ambilight.

Los nuevos televisores FlatTV con Ambilight resultan ahora tan atractivos como sencillos de utilizar porque permiten al usuario sumergirse en el nuevo mundo de la televisión en alta definición (AD) a través de unos sencillos menús de configuración y de un asistente en pantalla.

Ambilight es una exclusiva tecnología patentada por Philips que proyecta luz ambiental alrededor del televisor con el mismo color y la misma intensidad de la imagen que se esté visualizando en pantalla. Con ello se crea un efecto luminoso impresionante que no sólo amplía la imagen sino que también crea una experiencia de visualización de la televisión en alta definición que resulta más completa. Se ha demostrado científicamente que Ambilight reduce la fatiga ocular, mejora la percepción de los detalles de la imagen, del contraste y del color, y crea una imagen más envolvente y una mayor sensación de profundidad.

Una imagen personalizada perfecta a través de ocho sencillos pasos

Philips sabe que los consumidores desean disfrutar de la exclusiva experiencia Ambilight en cuanto desembalen su nuevo televisor FlatTV de Philips.

Los estudios llevados a cabo han puesto de manifiesto que incluso si se trata de los más complejos televisores de altas prestaciones, los consumidores no quieren tener que pasar por ningún proceso de instalación que resulte complicado.

Philips sabe que los consumidores tienen gustos distintos en cuanto a los ajustes de la imagen en sus televisores FlatTVs, por lo que la instalación resultará más sencilla si pueden configurar e incluso personalizar su experiencia de visualización en cuestión de minutos.

A través de ocho sencillos menús, los consumidores pueden seleccionar los ajustes que deseen para, por ejemplo, la imagen, el color, el brillo o el contraste. Disponen de dos ajustes distintos que aparecen uno en el lado izquierdo y otro en el lado derecho de la pantalla y que pueden seleccionar mediante el mando a distancia.

Interfaz de usuario Easy Logic

Los televisores FlatTVs de Philips han sido especialmente diseñados para que se puedan conectar fácilmente a otros equipos, como puede ser un reproductor de DVD y Blu-ray Disc, una cámara digital o cualquier reproductor portátil de música y vídeo. También se pueden utilizar para reproducir imágenes en JPEG, música en MP3 y vídeos en MPEG-4 a través de las conexiones USB que integran.

Se pueden conectar fácilmente a estos televisores otros equipos externos como tarjetas de memoria, PCs y portátiles, que luego se podrán controlar a través de una única y sencilla interfaz con imágenes.

Cada vez más consumidores utilizan el televisor del cuarto de estar para visualizar sus fotografías digitales, por lo que los televisores FlatTVs con Ambilight de Philips integran una interfaz para almacenar imágenes JPEG en tarjetas de memoria, memorias USB o cámaras digitales.

Conexión de sistemas de audio y vídeo de alta definición

Para sacar el mayor partido posible a la gran calidad que ofrecen fuentes de video de alta definición como pueden ser un reproductor de Blu-ray Disc, un sintonizador de TVAD o una plataforma de juegos AD, los nuevos televisores FlatTV con Ambilight de Philips incorporan conexiones HDMI (High Definition Multimedia Interface, o interfaz multimedia de alta definición); HDMI es la única interfaz compatible con todos los sistemas digitales de audio/vídeo de la industria, y ofrece un sonido y unas imágenes totalmente digitales a través de un único cable. HDMI simplifica el cableado y ofrece a los consumidores una experiencia audiovisual de gran calidad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil