ABM-Hagemeyer ha obtenido el certificado UNE-EN ISO 9001:2000 para todos sus establecimientos.

El distribuidor de material eléctrico ha conseguido la certificación de AENOR que acredita que el sistema de gestión de calidad implantado cumple con los requisitos establecidos según la norma UNE-EN-ISO 9001:2000. En un acto de entrega celebrado el pasado 5 de septiembre en la sede de ABM-Hagemeyer, el Jefe de Calidad de la compañía, Juan Rozas Guillén, recibió el certificado de manos del Subdirector General de AENOR, Avelino Brito.

El alcance del Certificado implica la distribución y venta del material electrotécnico y equipos de protección individual y en una primera fase incluye 46 centros auditables de los 77 actuales. A corto plazo el objetivo es incluir en el certificado la totalidad de las delegaciones de la compañía. Según Juan Rozas, esta acreditación ‘supone el compromiso de ABM-Hagemeyer por ofrecer el mejor servicio al cliente’.

Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil