Jofesa Imagine ha realizado la implantación domótica y sistemas audiovisuales para CAD’07 (CASADECOR) en Valencia.

Jofesa Imagine, participa este año como colaborador en varios espacios de la Exposición de Decoración CAD´07: Bombay Sapphire (Chuano Garrido), Julio Guixeres, Progetti (Rosa García), y Yonoh (Clara del Portillo y Alex Xelma). En ellos, Jofesa Imagine ha realizado la implantación domótica y sistemas audiovisuales.

En Bombay Sapphire, se ha instalado una pantalla táctil con un skin específico para su espacio, desde la cual se gestionan varios ambientes, combinando determinadas luces con distintos géneros musicales. Así pues, tenemos los ambientes Chillout, Night, Day y Home.

En el espacio Julio Guixeres, se ha instalado el programa Office con accionamiento domótico desde su portátil. También se han creado varios ambientes

En Progetti, se ha instalado un Imagitel Home Basico, desde el cual, se puede comprobar algunas de todas las funciones del sistema, pudiendo generar eventos, macros, multimedia, etc.

En Yonoh se ha instalado un puesto interactivo con un skin personalizado. Desde este puesto, se informa de la historia del proyecto desde sus comienzos hasta el final, generar ambientes, etc.

Es la primera vez que Jofesa Imagine interviene como colaborador en un certamen de tanto prestigio como es CASADECOR. En su 15 Aniversario, CAD´ 07 Valencia se celebra del 4 de octubre al 4 de noviembre en un singular edificio urbano e industrial de principios del siglo XX. Se trata de un desconocido reducto en el centro urbano de 3.600 m2 y más de 4.000 m2 para superficie de decoración que permitirá desarrollar un proyecto conjunto de interior y exterior convierte un trozo de ciudad en un lugar de encuentro. Una perfecta plataforma de ideas, imaginación, diseño, productos e innovación. Se reúnen los mejores decoradores, arquitectos, interioristas, paisajistas, etc.

De este certamen surgen las últimas tendencias, se presentan nuevos productos con las novedosas tecnologías. Todo ello, en un escenario único, creativo y contemporaneo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil