Logitech ha presentado en Madrid la segunda versión de la casa del futuro en la que sus productos aportan un toque de distinción en cualquier zona del hogar digital.

Presentación LogitechLogitech ha presentado en Naharro Showroom la segunda versión de la casa del futuro. Una casa moderna, funcional y confortable en la que los productos de Logitech aportan un toque de distinción por su diseño actual y muy cuidado que se integra a la perfección en cualquier zona del hogar para procurar una mejor calidad de vida.

El nuevo, exitoso y absolutamente ergonómico teclado Wave, con un diseño en forma de ola que se adapta a las diferentes longitudes de los dedos evitando molestias innecesarias, el revolucionario ratón MX Air, el primero que funciona tanto sobre una superficie como en el aire, los novedosos altavoces Pure Fi, con un sensor de movimiento que ilumina los botones para facilitar su uso durante la noche, las webcams Quickcam Pro 9000 y Quickcam Pro for notebooks con componente óptico Carl Zeiss, y la mejor solución para evitar molestias de espalda provocadas por los portátiles con el soporte Alto han sido presentados recreando lo que podría ser en poco tiempo "la casa del futuro".

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil