Acer cambia la forma en que interactúan las personas y la tecnología en el hogar digital.

20071009_Acer_Empowering Technology AcerAcer ha decidido hacer un cambio radical en la forma en que interactúan las personas y la tecnología en el hogar digital: hasta ahora, el usuario ha tenido siempre que entender y descubrir la tecnología, mientras que Acer persigue una estrategia de largo alcance que explota la naturaleza adaptable de la tecnología, diseñando productos que se adaptan por sí mismos al usuario.

Acer ha traducido con éxito la innovación en beneficios reales, con un conjunto de tecnologías exclusivas que proporcionan una auténtica mejora de las vidas de las personas.

Empowering Technology es la solución más extensa desarrollada por Acer, y fue diseñada para que sea fácil para todos disfrutar de todo el potencial de sus productos. Acer Empowering Technology 2.5 incluye varias utilidades que abordan las necesidades de seguridad, recuperación de datos, optimización del rendimiento, y gestión de la interfaz. Empowering Technology 2.5 afronta los problemas asociados normalmente con el uso cotidiano de los dispositivos electrónicos, integrando interfaces de fácil uso que pueden personalizarse para diferentes perfiles de utilización.

Desarrollada especialmente para optimizar la experiencia de los usuarios con toda la gama de productos Acer del hogar digital, Empowering Technology 2.5 se integra en ordenadores de sobremesa, portátiles, proyectores y televisores LCD, y proporciona una solución con un sólo clic para conseguir la máxima eficiencia y mejorar el tiempo de ocio.

Seguridad

Integrado en modelos de ordenadores seleccionados de la serie TravelMate, el Módulo de Plataforma Segura (Trusted Platform Module, TPM) de Acer es un chip integrado que almacena claves, contraseñas y certificados digitales directamente en el portátil, lo que habilita una sólida autenticación de los usuarios y seguridad para el equipo.

Las soluciones de huellas dactilares basadas en TPM de Acer, Acer Bio-Protection, son compatibles con Autenticación en prearranque y complementan las formas de autenticación existentes como testigos y tarjetas inteligentes, aumentando la seguridad de redes y datos a través de la mejora de la comodidad del usuario y de eliminar la necesidad de recordar contraseñas y proporcionando una de las soluciones biométricas más avanzadas para verificar la identidad real de un individuo. Además, la tecnología Acer SmartCard Security basada en TPM se integra con el software Acer Platinum Secret, que permite el cifrado y descifrado de datos con un sólo clic.

La seguridad física se gestiona a través de DASP+ (Disk Anti-Shock Protection), una tecnología que incorpora innovaciones de hardware y software que protegen el portátil contra golpes y sacudidas, y que ayuda a evitar su robo. La tecnología Acer DASP+ incluye: Acer GraviSense, diseñada para proteger los datos retractando automáticamente los cabezales del disco duro cuando se detecta un cambio brusco en el movimiento; la tecnología de protección del disco duro Acer Anti-Theft HDD, que dispara una alerta al detectarse cualquier movimiento inusual del sistema, y Disk Anti-Shock Protection, material especial que absorbe los impactos y aísla el disco duro y los datos para que no se dañen.

Comunicaciones en cualquier momento y lugar

Para garantizar la máxima libertad, los productos Acer están equipados con Invilink Nplify: una nueva tecnología inalámbrica móvil acelerada capaz de admitir comunicaciones múltiples avanzadas para ofrecer un rendimiento superior y unas conexiones fiables con las nuevas posibilidades de las aplicaciones de datos, vídeo y voz.

Acer InviLink Nplify es compatible con Acer SignalUp, tecnología que utiliza el tipo de antena más eficiente disponible en el mercado, una antena planar en F invertida PIFA (Planar Inverted-F Antenna), ubicada en la parte superior de la pantalla LCD del portátil Acer. Esta particular antena crea una esfera de señal 3D excepcionalmente uniforme a través de su diseño en F invertida, la cual genera un campo de señal omnidireccional y garantiza los niveles más altos de eficiencia y recepción de la antena. La tecnología Acer SignalUp ofrece el certificado Wi-Fi Alliance, que garantiza una conectividad constante conforme se vaya desplazando de una zona Wi-Fi a otra. Con unos sólidos protocolos de seguridad, como WPA (Wi-Fi Protected Access), verificado por Wi-Fi Alliance y CCX (Cisco Compatibility Extension) de Cisco, su información más crítica seguirá siendo confidencial en todo momento.

Si necesita añadir voz y vídeo a su conectividad inalámbrica, Acer ha equipado algunas de sus series de portátiles con Acer Videoconference, una solución compatible con VVoIP (Voice and Video over IP) e incluye Acer CrystalEye, una cámara web CMOS de 1,3 megapíxeles integrada en la parte superior del marco de la pantalla LCD, con la tecnología de reconocimiento de rostros Acer VisageON y la tecnología Acer PrimaLite. En modelos seleccionados también se incluye el teléfono VoIP de Acer, que es compatible con las aplicaciones de mensajería más utilizadas (Skype, MSN Messenger y Windows Live Messenger). La tecnología de audio PureZone, ofrece cancelación de ecos y supresión de ruido para proporcionarle el sonido perfectamente claro que necesita en una videoconferencia efectiva.

Rendimiento de la batería

A pesar de los múltiples avances en la tecnología de portátiles de los últimos años, la movilidad ha estado siempre limitada por la autonomía de las baterías. Con la nueva tecnología QuickCharge de Acer, el rendimiento de las baterías y el ciclo de vida recargable de su portátil se han incrementado en gran medida para mejorar enormemente su experiencia móvil y ofrecer el pleno potencial de su portátil en todo momento. La tecnología Acer QuickCharge integra circuitería que supervisa de forma inteligente el rendimiento de la batería, la tensión de salida y la temperatura para ofrecer una fiabilidad mejorada y una seguridad excepcional. La tecnología Acer QuickCharge le permite alcanzar el 80 por ciento de capacidad de la batería en una hora, y el 100 % en sólo dos.

Optimización de la visión

Los últimos monitores LCD de pantalla panorámica de Acer integran tecnologías específicas de Acer como Acer eColor Management, una tecnología que adapta el rendimiento de la pantalla a diferentes entornos, condiciones de iluminación y preferencias de visión. Acer eColor Management optimiza la imagen para ofrecer un mejor rendimiento “frente a la pantalla”, con una gama de escenarios seleccionados por el usuario: modo estándar (configuración normal para un rendimiento de visualización de nivel medio), modo texto (adecuado para visualizar documentos, hojas de cálculo, etc. en la pantalla), modo gráficos (ofrece una calidad óptima para imágenes estáticas a pleno color) y modos de usuario (que le permiten ajustar con precisión la configuración básica y personalizar su experiencia de visualización).

Adaptive Contrast Management (ACM) ajusta de forma dinámica la relación de contraste de la imagen de entrada para conseguir unas imágenes ultra nítidas. Se analiza cada escena para ajustar las imágenes cuadro a cuadro y mejorar la calidad del color, consiguiendo unos sensacionales niveles de blanco y negro. Acer Adaptive Contrast Management permite que el monitor LCD ahorre energía.

La reflexión de la luz ambiental externa es un asunto clave para las pantallas LCD del tipo glare (destello). La tecnología Acer CrystalBrite implementa un ultramicro revestimiento de gel de silicona antirreflectante que minimiza la dispersión de la luz ambiental externa para evitar cualquier "lavado" del contraste. Esta sofisticada tecnología superficial uniforme reduce la difusión lumínica sin interrumpir la transmisión de retroiluminación.

Los televisores LCD de Acer utilizan la tecnología Acer TiView para introducir el mundo real y fantástico en su hogar, con unos colores vibrantes y una claridad inigualable para disfrutar de una experiencia de visión sumamente agradable. La tecnología Acer TiView incluye un paquete de cinco tecnologías avanzadas de fácil uso diseñadas para sacar el máximo provecho de su entretenimiento digital.

La gama de videoproyectores de Acer está equipada con ColorBoost, innovadora tecnología patentada de Acer de mejora del color para los proyectores DLP. ColorBoost proporciona un rendimiento optimizado de los colores que ofrece unas imágenes pastel nítidas y de gran realismo. Al combinar un diseño totalmente novedoso de rueda de 6 colores, un potente algoritmo de procesamiento de imágenes y la avanzada tecnología Lamp Illumination, Colorboost ofrece un nivel de rendimiento del color totalmente nuevo con colores brillantes y una alta relación de contraste.

Acer GridVista fue diseñada para que fuera intuitiva y fácil de usar: con un simple clic podrá escoger entre tres divisiones de pantalla preestablecidas, lo que le permitirá dividir la pantalla en dos, tres o cuatro ventanas separadas. Cuando se ha instalado, aparece el icono de GridVista en la parte superior derecha de la barra de la aplicación, dejándole espacio en cualquiera de las secciones disponibles. O, incluso más fácil, simplemente arrastre la aplicación a la posición que desee de la pantalla y Acer GridVista se encargará de redimensionar la ventana. Cuando acabe, desactive GridVista y la pantalla retornará a su configuración normal.

Acer está claramente decidida a continuar sus esfuerzos para diseñar una gama de productos que sirva realmente al usuario, suavizando el acercamiento a las tecnologías de la información para proporcionar el máximo valor a todas las actividades y aplicaciones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil