La promotora VERTIX entrega pisos de alto standing en Barcelona dotados con la domótica de DOMOVAL e integrado por Ecodomo.

Durante este último trimestre de año la prestigiosa empresa VERTIX entregará los pisos de alto standing que ha construido en la zona alta de Barcelona, los cuales además de las inmejorables vistas sobre la ciudad, están dotados de las últimas tecnologías ya que incorporan el sistema domotico de DOMOVAL Electronic S.L. para el eficiente control y gestión de sus instalaciones.

La empresa seleccionada por VERTIX para llevar a cabo este proyecto ha sido ECODOMO Instalaciones y Proyectos, S.L., distribuidor autorizado de DOMOVAL Electronic para la provincia de Barcelona. ECODOMO ha sido la encargada del diseño, coordinación y realización de la instalación del sistema domótico, asumiendo así mismo el mantenimiento y servicio técnico.

Las funcionalidades instaladas en estos pisos, que además han sido preparados para posibles ampliaciones, son:

Una de las principales características del sistema domotico es su flexibilidad y versatilidad a la hora de adaptarse a las necesidades de los usuarios, además de la facilidad de programación a través de la propia pantalla táctil.

El sistema instalado está preparado para todo tipo de ampliaciones, control a través de Internet, control de iluminación, control de toldos, mandos a distancia con pantalla táctil, control de audiovisuales, etc. Todas estas ampliaciones son opcionales y las oferta en diferentes "Packs de Ampliación" la empresa ECODOMO Instalaciones y Proyectos, S.L.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil