Home Systems suministra su central domótica Maxicontrolador LCD con control telefónico a 35 viviendas de la promoción “Torre de les Paulines” en Mutxamel, Alicante.

Home Systems® dota 35 viviendas de la promotora Castelló Casas S.L, con su central domótica que permite controlar la vivienda por teléfono mediante un menú de voz en español. Este proyecto es otro fruto más del acuerdo de colaboración entre Home Systems y la división de Nueva Construcción de Endesa.

Esta prestigiosa urbanización se compone de 35 viviendas unifamiliares pareadas de 250m2, con cuatro dormitorios y amplias terrazas, construidas con materiales de primera calidad, configurando un diseño elegante a la par que moderno en un entorno, La Alhajada, cargado de misterio y embrujo.

La central domótica instalada en las viviendas permitirá a los usuarios controlar su vivienda a través del teléfono, fijo o móvil. Con una simple llamada el propietario podrá encender o apagar luces, activar/ desactivar la calefacción, etc.

Además los usuarios podrán estar tranquilos cuando surja cualquier situación de peligro en su vivienda, ya que el Maxicontrolador LCD se encargará de avisarle en caso de situaciones de peligro como incendio, inundación en baños y cocina, fuga de gas, fallo de la línea telefónica, o corte de luz. Los avisos son locales, a través de una sirena, y mediante llamada telefónica al usuario, si se encuentra ausente.

El usuario tiene la posibilidad de ampliar el sistema para controlar más luces, persianas o electrodomésticos gracias a la tecnología X-10, pudiendo programar elementos para que se enciendan y apaguen a determinadas horas del día, así como simulación de presencia en la vivienda encendiendo y apagando luces, aparatos de radio, televisión, etc.

La ejecución del proyecto está siendo llevada a cabo por el distribuidor oficial de Home Systems en la zona, Romali Domótica Futura. De esta forma, Home Systems ofrece un servicio completo al promotor de venta, instalación y postventa, para que no tenga que preocuparse de nada.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil