Thrustmaster lanza accesorios Wii™ para nuevos jugadores y aficionados a juegos no tan recientes.

Tras lanzar una línea completa de accesorios para Wii, Thrustmaster está ampliando su oferta de producto para el regreso de las vacaciones y haciéndola aún más atractiva. Habrá nuevos accesorios disponibles para los usuarios de Wii, la primera consola que logra reunir a varias generaciones de jugadores, desde los novatos hasta los aficionados a los juegos no tan recientes.

T-Wireless NW: Un gamepad para los aficionados a los juegos clásicos

Cada vez más, la Wii está reuniendo juegos de las anteriores generaciones de consolas: Nintendo® GameCube™, Super Nintendo™, Nintendo® NES™, Nintendo® 64 y otras, para deleite de los aficionados a los juegos “antiguos”. Pero ¿qué podría ser peor que tener que utilizar varios controladores para todos esos juegos? Thrustmaster ha tomado los puntos fuertes de los gamepads existentes y ha añadido su propia experiencia.

El T-Wireless NW es el primer gamepad inalámbrico programable y con vibración que permite a los usuarios utilizar juegos de Virtual Console™, GameCube y Wii en la Wii. Incorpora tecnología inalámbrica a 2,4 GHz, que le proporciona un gran alcance de 10 m. ¡No hay nada mejor que jugar con un gamepad inalámbrico en una consola de última generación! Sus numerosas ventajas producen una comodidad inigualable. Es indudable que su forma ergonómica y perfectamente adaptada se ganará a todos los jugadores de Wii, tanto jóvenes como mayores. El material de goma en los agarres y mini-sticks optimiza la comodidad mientras se juega.

El T-Wireless NW es totalmente programable: gracias a la función “Mapping” se pueden intercambiar todos los botones, mini-sticks y el D-pad. También incluye funciones “Slow” y “Turbo” para realizar acciones ralentizadas o repetidas. El T-Wireless NW estará disponible en septiembre de 2007 al precio de venta recomendado de 19,99 €, IVA incluido.

T-Megapack NW: El pack completo para los nuevos jugadores

Los nuevos jugadores se emocionarán al comprobar que este pack incluye todo lo que necesitan para empezar sus nuevas aventuras de juego. Thrustmaster, con su amplia experiencia en este campo, ha incluido un volante blanco estilo go-kart para lograr una conducción inalámbrica e intuitiva en los juegos de carreras. Podemos olvidarnos del plástico duro: el volante está cubierto de un cómodo agarre de goma “sportswear” que logra un manejo más agradable – no hay más que insertar el mando de Wii y empezar a disfrutar. También permite a los usuarios moverse por los menús de sus juegos sin tener que sacar el mando de Wii; ¡incluso pueden conectar el Nunchuk!

Los movimientos bruscos al jugar son muy habituales, y es por ello que Thrustmaster incluye fundas protectoras de silicona blanca para un par de mandos de Wii, con 2 mm de espesor en los puntos más frágiles. Sus formas originales contribuyen a que permanezcan en la mano del usuario y no se resbalen de ella, incluso tras varias horas de juego. Por su práctico diseño, los jugadores no tienen que quitar las protecciones para cambiar las pilas del mando de Wii.

Gracias a su material lacado blanco, la base de recarga para un mando de Wii y un Nunchuk queda perfecta junto a la consola Wii. En la parte trasera incluye un cargador de pilas que se conecta al puerto USB de la consola. Cuando termines de jugar no tienes más que insertar las 2 pilas recargables (incluidas – NiMH AA (R6) 1300 mAh) del mando de Wii en la parte trasera de la base para recargarlas. El T-Megapack ha sido diseñado para que los jugadores sólo tengan que concentrarse en una cosa: ¡JUGAR! Estará disponible en septiembre de 2007 al precio de venta recomendado de 29,99 €, IVA incluido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil