El Área de Innovación Tecnológica en la edificación, de Transferencia de Tecnología de Ingeniería y Arquitectura La Salle URL presentan una serie de jornadas divulgativas sobre «Hogar Digital y Eficiencia Energética» por el territorio Español.

Desde el Área de Innovación Tecnológica en la edificación, de Transferencia de Tecnología de Ingeniería y Arquitectura La Salle URL se está impulsando la realización de una serie de jornadas divulgativas sobre "Hogar Digital y Eficiencia Energética" por el territorio español, con el fin de mostrar una visión de la sociedad de la información en que nos encontramos inmersos juntamente con su aplicación en nuestro entorno más próximo, la edificación. Ventajas:

Las jornadas se realizarán en:

Además, las ponencias también contarán con la presencia de expertos provenientes de varias instituciones y organismos como el Ministerio de la Vivienda, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, el Instituto de Ingenieros Técnicos de España y la Federación Catalana de Empresarios Instaladores de Telecomunicaciones. Las jornadas están organizadas y patrocinadas por: La Salle, Cisco, Endesa, Schneider Electric, Systimax Solutions y Telefónica. Portales Oficiales son: CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil