Conozca las ventajas de los sistemas abiertos de domótica LonWorks en los seminarios gratuitos del Tour LonMark Sessions, el 2 de octubre en Madrid y el 4 Barcelona.

LONMARK International (LMI), autoridad para la certificación industrial, para la formación y promoción de los estándares interoperables LonWorks trae los seminarios LonMark Sessions a España.

El 2 de Octubre en Madrid y el 4 en Barcelona, el LonMark Sessions propone un programa muy interesante, que pretende formar e informar acerca de las ventajas, tendencias e innovaciones que ofrecen los sistemas de control abiertos y flexibles de LON, que permiten una completa interoperabilidad, y con ello se asegura el éxito en los proyectos. Lugar de celebración:

Madrid, 2 de Octubre:
AYRE GRAN HOTEL COLÓN
C/ del Pez Volador 1-11
28007 Madrid
Teléfono: +34 91 4009900

Barcelona, 4 de Octubre:
H10 Hotel Marina
Avenida Bogatell 64-68
Vila Olympica
08005 Barcelona
Teléfono: +34 93 3097917

Los patrocinadores locales E-controls e ISDE Ing., junto con los patrocinadores globales, Echelon, TAC, Trane y ViaBus y, por supuesto, LonMark España presentarán relevante información para los profesionales y el mercado.

El programa consta de las siguientes presentaciones, que serán impartidas en español:

Regístrese ya y venga a conocer de la mano de los representantes más importantes del sector cómo aplicar las redes abiertas de control y automatización, que permitirá que su empresa y sus clientes consigan los más altos niveles de eficiencia energética, confort y óptima operatividad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil