MEDION lanza un nuevo Home Server Center para los contenidos del hogar digital.

Medion anuncia su nuevo Home Server Center, para el hogar digital, un servidor que ha sido diseñado para asegurar a los usuarios la máxima protección de sus datos en formato digital. Música, fotos, vídeos, documentos de texto, presentaciones o cualquier tipo de archivo quedan almacenados en el nuevo Home Server de Medion de forma segura.

Acceso en cualquier momento y seguridad constante

Cualquier usuario autorizado puede tener acceso al contenido del servidor de Medion en cualquier lugar y en cualquier momento; tan sólo se requiere una conexión a Internet. De este modo, el usuario puede modificar archivos o agregar nuevos datos al disco de almacenamiento como si estuviera en su puesto de trabajo u hogar. Medion ha dotado a este equipo de un software especial que protege contra virus o ataques de hackers. Asimismo, el Home Server de la firma alemana, se actualiza de manera automática para advertir nuevas amenazas de virus y otro tipo de vulnerabilidades potenciales.

Máxima seguridad de los datos gracias a backups programados

El Home Server de Medion crea automáticamente copias de seguridad de los archivos que se reparten en sus dos discos duros de 250GB. Estos discos de almacenamiento de datos pueden ampliarse hasta 2 TB. Este Home Server Center estará disponible a finales de este año 2007.

Principales características técnicas:

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil