Domodesk anuncia la inauguración de una franquicia de domótica en Madrid.

Tras un largo periodo de preparación y puesta a punto, la estrategia de expansión de Domodesk comienza a dar sus frutos con la inauguración oficial de su primera franquicia en Madrid el próximo día 5 de Octubre, tras un par de meses de estar en funcionamiento. La franquicia esta situada en en la C/Arroyo de Fontarrón 53 bajo del barrio Moratalaz y luce ya el cartel de DOMODESK Madrid.

Capitaneada por D.Pedro Montouto y D.José Parra y con la verdadera esencia de servició e innovación que caracteriza a Domodesk desde Diciembre de 1998, todo en domótica. De esta manera se da un servicio más cercano a los clientes en Madrid o alrededores y se acerca la posibilidad de establecer una "Ingenieria Concurrente" en aquellos proyectos que por su complejidad requieren una presencia fisica y constante de los profesionales implicados en su liderazgo.

En el showroom se puede ver el funcionamiento de sistemas domóticos completos y versátiles. También se invita a elegir entre una de su 12 variedades de café, una buena costumbre que quieren que se perpetúe en todas sus franquicias, como su saber hacer y el trato cercano al cliente. Las oficinas de Domodesk Madrid estarán a pleno rendimiento a partir del citado día de la inauguración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil