CIOCE lanza el nuevo ordenador All-in-one HUNDYX LV220 con pantalla de 22 pulgadas para el hogar digital.

CIOCE el ordenador All-in-one HUNDYX LV220 con pantalla de 22 pulgadas diseñado para ocupar el mínimo espacio en un entorno del Hogar Digital, un PC Core 2 Duo o Core 2 Extreme, con su monitor panorámico de 22” y sus altavoces estéreo, todo integrado en un único sistema, que puede incluso colgarse en la pared (VESA Wallmount).

A pesar de su compacto y silencioso diseño el Hundyx LV220 aporta la misma flexibilidad y prestaciones que un PC de sobremesa convencional. Permite su configuración a medida con procesador Core 2 Duo o Core 2 Extreme, tarjeta gráfica nVIDIA GeForce Go 7600, hasta 4 GB de memora RAM, hasta 2 discos duros de 500GB, sintonizador de televisión digital interno, y comunicaciones Bluetooth y Wireless para una cómoda conexión a internet sin hilos.

Respecto a la pantalla el LV220 equipa un LCD WideScreen de alto brillo y alto contraste, compatible con alta definición HDTV 1080i, en el marco superior de dicha pantalla lleva integrada una webcam de 1,3Mpx. El equipo es totalmente compatible con Windows Vista Premium, Media Center y la tecnología Intel ViiV. Asimismo la tarjeta gráfica GeForce 7600 es perfectamente capaz para los juegos 3D más recientes y avanzados. El sintonizador de televisión y la tarjeta gráfica nVIDIA son características opcionales, la VGA estándar es la X1300 integrada en el chipset Intel G965.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil