ISDE patrocina la convocatoria española del Road Show de LONMARK ® donde presenta su nueva herramienta de prescripción de sistemas de domótica LonWorks®.

La compañía ISDE se ha convertido un año más en sponsor de la edición española del tour mundial ‘Road Show LONMARK® Sessions 2007’. Estas sesiones se enmarcan dentro del programa educacional de ‘LONMARK® Sessions Initiative’ cuyo objetivo es dar a conocer las ventajas de los sistemas abiertos de automatización y control. “Con este patrocinio queremos potenciar los sistemas abiertos de control como la mejor herramienta para el éxito de los proyectos domóticos e inmóticos, a la vez que acercamos la domótica e inmótica a todos los profesionales del sector” afirma Javier Bescós de ISDE.

Los seminarios tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona los días 2 y 4 de octubre respectivamente; son gratuitos y están abiertos a todos los profesionales interesados en conocer los sistemas de control interoperables y abiertos.

Durante la celebración de la jornada se trataran temas tan actuales como el ahorro energético o la mejora de la eficiencia en integración de sistemas. Además, los asistentes podrán obtener referencias de proyectos y conocer nuevas tendencias de futuro. En el mismo evento será posible inscribirse para recibir la nueva herramienta de prescripción de sistemas LonWorks® de ISDE gratuitamente.

LONMARK® España es la asociación de usuarios de la tecnología LonWorks®, utilizada en domótica, inmótica, control industrial y transporte basada en el protocolo LonTalk® que proporciona todas las herramientas para la implementación de redes de control distribuidas. Se trata de un protocolo estándar de comunicaciones abierto e interoperable utilizado por más de 1000 compañías en el mundo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil