ALLLNET presenta ALL0299, un nuevo punto de acceso exterior WiFi para el jardín privado o para las zonas comunes de la comunidad digital.

Punto de acceso WiFi ALL0299 ALLNETALLNET ha presentado un nuevo punto de acceso exterior, altamente resistente, con el que ha ampliado su gama de componentes inalámbricos para exteriores. El nuevo AP ALL0299, ideal para el jardín privado o para las zonas comunes de la comunidad digital, destaca por su robustez y alta estabilidad, así como por su capacidad para resistir las condiciones climatológicas más extremas, Dispone de una carcasa exterior impermeable IP68 e incluso lleva integrada una protección contra rayos.

ALL0299 es capaz de alcanzar velocidades de transmisión WLAN de 54Mbit. A esto hay que añadir un conector N-Type, que permite acoplar una antena amplificadora para aumentar el radio de cobertura del punto de acceso.

Su conexión a través de Power-over-Ethernet (IEEE802.3af) permite suministrar energía DC al dispositivo a través del cable Ethernet, evitando tener que tender cables de alimentación o el uso de fuentes de energía.

Alta seguridad

Soporta el estándar WLAN IEEE802.11g y es compatible con el IEEE802.11b. En este nuevo punto de acceso outdoor, ALLNET ofrece la posibilidad de activar un servicio de autenticación RADIUS, de autenticación y autorización para aplicaciones de acceso a la red o movilidad IP. Una de las principales ventajas de este protocolo es su capacidad para administrar las sesiones, indicando el inicio y fin de cada una.

ALLNET ha ampliado los niveles de seguridad mediante sistemas de encriptación WPA y WPA2 y cifrado WEP (Wired Equivalent Privacy, sistema de cifrado incluido en el estándar 802.11 como protocolo para redes wireless que permite encriptar la información que se transmite) de 64 y 128 Bit.

Conexión de varios puntos

ALL0299, es capaz de funcionar como WDS (Sistema de Distribución inalámbrico para la interconexión de puntos de acceso), Bridge (punto a punto, punto a multipunto), como Reciber. De esta manera, es posible crear una gran red inalámbrica ya que cada punto de acceso se conecta a cualquier otro punto de acceso disponible que use WDS y a cada punto se puede conectar una cantidad máxima de equipos, de forma cableada o inalámbrica.

La configuración del dispositivo se realiza de manera sencilla a través de la Web y está protegida bajo contraseña. Las nuevas funcionalidades de este punto de acceso permiten acceder al control de los datos a través de SNMP. También soporta redes VPN Passthrough para IPSec, L2TP y PPTP.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil