El ARCHOS TV+ WiFi se convierte en el centro del entretenimiento del hogar digital con su combinación de DVR multimedia de gran capacidad y conexión a Internet para reproducir videos en resolución DVD, fotos y música en la TV.

ARCHOS ha presentado su ARCHOS TV+, su primer Grabador de Vídeo Digital (DVR) con la innovación, prestaciones y avances propios de los reproductores multimedia portátiles de ARCHOS (PMP). El ARCHOS TV+ utiliza la TV como monitor y se presenta en modelos de 80GB y 250GB de disco duro.

La TV en casa ha sido durante mucho tiempo el centro del entretenimiento doméstico para los usuarios. Sin embargo, con la llegada de los dispositivos digitales multimedia y el afán por almacenar contenido, los usuarios creen que la portabilidad es algo crucial para el ocio actual del hogar digital.

ARCHOS combina esas dos tendencias en su ARCHOS TV+, un grabador de vídeo digital WiFi que se conecta a Internet para navegar, transferir, descargar y grabar películas, vídeos, fotos y música con la habilidad para transferir ese contenido a cualquier PMP de ARCHOS.

Como añadido a sus funciones WiFi, los usuarios pueden conectar su ARCHOS TV+ vía USB 2.0 para experimentar transferencias de contenido a gran velocidad a y desde el PC o a y desde cualquier PMP de la Generation 5 de ARCHOS. Usando este método, una película de dos horas puede ser pasada al PMP en menos de dos minutos. El ARCHOS TV+ hace las funciones de DVR independiente que se integra a la perfección en la línea de PMP Generation 5 de ARCHOS y ofrece a los usuarios la oportunidad de llevarse el contenido de dicho DVR dondequiera que vayan.

“ARCHOS ya estaba en el negocio de ofrecer entretenimiento personalizado y creímos que nuestro siguiente paso era ofrecer al usuario el más avanzado DVR con nuestro ARCHOS TV+, que integra el PC, la TV, el DVR y los PMP sin cables y de forma muy sencilla” afirma Henri Crohas, fundador y CEO de ARCHOS. “Ahora ARCHOS cubre todas las áreas del hogar digital, asegurando al usuario que su contenido favorito se adquiere y sale desde y hasta donde quiera.

Fácil Acceso al Contenido

El ARCHOS TV+ puede guardar hasta 250GB de archivos digitales—más de 450 horas de vídeo—y viene con su propia Guía de Programas de TV ARCHOS completamente integrada para realizar programaciones y grabaciones de sus programas de TV favoritos con tan solo pulsar un botón. El nuevo mando a distancia del ARCHOS TV+ pone al alcance del usuario todas las funciones que necesitan para navegar a través de páginas Web, reproducir vídeos de DailyMotion y YouTube, programar espacios, cambiar de canal y más- y todo desde el sofá del salón.

Con el ARCHOS TV+, los usuarios tienen acceso a la exclusiva Guía de Programas de TV ARCHOS para realizar programaciones y grabaciones de sus programas favoritos con tan solo pulsar un botón de forma muy sencilla y verlos cuando quieran. El ARCHOS TV+ funciona con el proveedor de cable o satélite que tengan y le ofrece la información actualizada sobre programación de una zona geográfica específica.

Similar al ARCHOS 605 y al 705 WiFi, el nuevo ARCHOS TV+ ofrece a los usuarios cuatro vías para disfrutar el contenido desde su salón:

Accesorios, Plug-Ins y Múltiples Capacidades de Almacenamiento

El ARCHOS TV+ se presenta con un nuevo mando a distancia QWERTY- una elegante y multi funcional herramienta del tamaño de la palma de la mano que cuenta con una ubicación intuitiva de los botones para una sencilla navegación por la Red y consulta del correo electrónico. El DVR se presenta con un disco duro de dos capacidades —80GB y 250GB—que ofrecen almacenamiento suficiente para albergar más de 450 horas de programación de vídeo.

Plug-ins y funciones del ARCHOS TV+ incluidas:

Todos los plug-ins ARCHOS están disponibles en el Portal de Contenidos ARCHOS (ACP) y se pueden descargar con la función Sincronización “one touch” entre el ACP y el ARCHOS TV+.

Precio y Disponibilidad

El ARCHOS TV+ estará en tiendas este otoño. Su precio recomendado será: 80GB: 299,99 € y 250GB: 399,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil