Run ‘N’ Drive wireless de Thrustmaster, un Gamepad de última generación para PC, PS2 y PS3.

Run ‘N’ Drive wireless ThrustmasterThrustmaster acaba de lanzar la última gamepad Run ‘N’ Drive, cuya novedad más destacable es su conexión a PC, PlayStation® 2 y PlayStation® 3 a través de la tecnología de radio frecuencia de mayor rendimiento en la actualidad: 2,4 GHz. La conexión inalámbrica es una máxima para Thrustmaster.

Run’N’Drive Wireless es el resultado de la evolución de sus predecesores, la serie Run’N’Drive. La nueva versión, como su propio nombre indica, es totalmente inalámbrica.

En cuanto a su diseño, mantiene el “look” moderno y ligero incorporando el color negro. Así, Run’N’Drive Wireless se adapta a las tendencias del mercado y sigue el ejemplo de la PlayStation® 3, para la que Thrustmaster ofrece un botón Home que facilita el juego con esta consola.

Run’N’Drive Wireless, al igual que la anterior versión, incorpora la Rueda óptica con recentrado automático para lograr una precisión inigualable. Los 2 gatillos curvados sirven para que las acciones sean aún más precisas. En cuanto al manejo y el diseño característicos, han sido desarrollados basándose en un estudio realizado entre consumidores de todo el mundo.

La gamepad también es programable, gracias a la función "Mapping" (pendiente de patente) y a su memoria interna: las acciones asociadas con todos los botones, los mini-sticks, la rueda óptica y los gatillos se pueden intercambiar entre sí. De esta forma el gamepad se puede personalizar totalmente y adaptarse perfectamente a las preferencias de los jugadores.

La versión para consola del Run’N’Drive Wireless 3 in 1 estará disponible a mediados de septiembre a un precio de venta recomendado de 34,90 € (IVA incluido), mientras que la versión para PC del Run’N’Drive Wireless 3 in 1 estará disponible a finales de septiembre a un precio de venta recomendado de 39,90 € (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil