Creative presenta Xmod Wireless, un sistema de distribución de música X-FI inalámbrico desde el PC a través de receptores inalámbricos a todo el hogar digital.

Xmod WirelessCreative  anuncia el Xmod Wireless, un sistema de distribución de música inalámbrico que se conecta directamente al ordenador vía USB y reproduce música con tecnología Xtreme Fidelity® a través de receptores inalámbricos X-Fi en cualquier habitación del hogar digital.

El Xmod Wireless se puede instalar en pocos minutos, conectándolo a un ordenador vía USB y a un sistema de altavoces sin la necesidad de instalar ningún software. De esta manera, el receptor inalámbrico incluido se conecta a otro sistema de altavoces en otra habitación de la casa, con un alcance de hasta 30 metros de distancia. En este momento ya puedes reproducir la música del ordenador o de un reproductor de música MP3 sin la necesidad de cables, y sin necesitar ninguna conexión de red inalámbrica.

"Con el Xmod Wireless, los usuarios pueden oír música MP3 almacenada en sus ordenadores con tecnología Xtreme Fidelity en todas las habitaciones de la casa, independientemente de dónde se encuentre su ordenador”, comenta Steve Ericsson, vicepresidente de Audio para Creative.

Además de su capacidad inalámbrica el Xmod Wireless proporciona dos tecnologías de audio fundamentales, la X-Fi Crystalizer® y la X-Fi CMSS-3D™, para mejorar la música MP3 y disfrutar de una nueva experiencia auditiva. La X-Fi Crystalizer restaura la dinámica y la vibración de la música analizando e identificando qué partes del audio han sido eliminadas o dañadas durante la compresión. Luego, de manera inteligente y con un criterio selectivo, restaura los altos y bajos de los instrumentos y voces que han sido dañados durante la compresión de MP3. La X-Fi CMSS-3D crea un sonido envolvente virtual a través de los altavoces estéreos o los auriculares. En resumen, lo que consigues con este dispositivo, es ampliar el sonido para una escucha con auriculares superior y que la música te rodee por completo.

El Xmod Wireless incluye un mando a distancia para elegir diferentes modos de reproducción. En el modo de Broadcast o radio difusión, múltiples receptores inalámbricos X-Fi pueden captar música en diferentes espacios de la casa. En modo Zone o zona, el usuario puede apagar o encender de forma independiente hasta cuatro receptores inalámbricos X-Fi para escuchar música sólo allí donde lo desee. El mando a distancia también activa las tecnologías X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, ajusta el volumen y permite adelantar y retroceder entre pistas. El receptor inalámbrico X-Fi incluido también incluye su propio mando a distancia para activar las tecnologías X-Fi Crystalizer y X-Fi CMSS-3D, y ajustar el volumen.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil