Domoelite prepara el lanzamiento de su sistema de domótica domo_elite en el canal de consumo.

Después de tres años de desarrollo del sistema domo_élite, la empresa valenciana está lista para que a partir del próximo día 1 de Octubre lance como novedad un nuevo sistema domótico basado en protocolos inalámbricos que tiene como principales características su facilidad de instalación (se ha preparado para que la misma se realice como cualquier otra instalación de software existente en el mercado), así como la sencillez de uso .

Este sistema ha sido testado en las instalaciones del Instituto de Tecnología Informática, y los resultados han sido realmente espectaculares tanto por su resistencia como por su sencillez de instalación y uso.

La gran novedad que va a aportar este sistema al mercado va a ser sin lugar a dudas el canal de distribución escogido, ya que por sus características, está completamente preparado para que cualquier persona que disponga de un ordenador en su hogar, pueda configurar el sistema y los dispositivos que se acompañan en los packs desde el primer momento.

Inicialmente se van a lanzar al mercado 5 packs diferentes cuyos precios oscilarán desde los 299 euros, del avanzado (dirigido a aquellas personas que ya dispongan dispositivos compatibles en sus hogares), hasta los 699 euros que costará el pack Premium, compuesto por el sistema domo_élite completo, más una amplia gama de dispositivos que permitirán al consumidor poder disfrutar de seguridad y confort en su domicilio al mismo nivel que otros sistemas domóticos, pero a un precio sensiblemente inferior y sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni instalación eléctrica.

A partir del 1 de Octubre, se podrá encontrar el sistema domo_élite en una gran variedad de tiendas de informática, franquicias del sector, así como en grandes superficies.

Por otra parte la empresa ha puesto a disposición de aquellas personas que quieran comprobar la sencillez en el manejo de su sistema, la posibilidad de descargar el software en su página web.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil