DiLARTEC equipará con domótica y seguridad 100 viviendas en los edificios Mas Vell 29 y Mass Vell 30 de la promotora Cosesa en Benicasim.

Mass Vell 29 y 30 Benicasim Cosesa DiLartec Domótica Hogar DigitalDiLARTEC ha llegado a un acuerdo con la promotora Cosesa para equipar los edificios de viviendas Mas Vell 29 y Mass Vell 30, que se proyectarán en la localidad castellonense de Benicasim. Ambos edificios constan de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, y están situados a cinco minutos de la playa.

El sistema de hogar digital que llevarán instalado de serie, será el nuevo sistema DiLARTEC Integra&Conecta, en su versión “Evolution”. La solución está integrada en el sistema de seguridad, por lo que las acciones sobre elementos y el control de la seguridad, se pueden realizar bien desde el panel de la propia alarma “Integra&Conecta”, bien desde un pc o portátil que se tenga en casa o en la oficina. Para controlar la vivienda desde el ordenador basta con instalar el software DiLARTEC Evolution, que viene de regalo con el sistema.

Funcionalidades Domótica

Entre las funciones que incluye el sistema está el control de iluminación, climatización, y elementos motorizados (persianas y estores), la programación y creación de ambientes personalizados según los hábitos de la familia, y la activación y desactivación de dispositivos desde el móvil.

Si el usuario lo desea, puede adquirir el televisor de 17” DiLARTEC Integra, y colocarlo en la cocina o en la habitación para realizar el control de la vivienda desde su pantalla táctil. El Integra amplia las funciones de Integra&Conecta con aplicaciones como el control de electrodomésticos y el riego automático, la gestión del consumo eléctrico, la inclusión de un sistema de cámaras con acceso IP y desde el sistema, etc.

En la Web de DiLARTEC el usuario podrá solicitar cualquier información sobre éste y otros productos, aunque también podrá hacerlo personalmente cuando un técnico de DiLARTEC le realice la puesta en marcha del sistema. El producto tiene una garantía de dos años e incluye servicio postventa remoto y presencial.

Funcionalidades Seguridad

En cuanto a la alarma, además de la detección de humos, inundaciones, fugas de gas, y otras alarmas técnicas, el sistema incluye simuladores de presencia inteligentes que simulan habitabilidad en la vivienda, opción de conectar y desconectar la alarma desde el móvil, y posibilidad de ser informados vía SMS sobre cualquier posible intrusión.

Opcionalmente el usuario podrá contratar los servicios de una central de alarma conectada a DiLARTEC Integra&Conecta.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil