Merten presenta el interface KNX para splits Mitsubishi.

Interface KNX Split MertenMerten presenta el interface KNX con splits de Mitsubishi (gama doméstica y Mr. Slim), un dispositivo que permite integrar completamente sistemas de clima de ámbito residencial en las instalaciones domóticas más avanzadas.

Este dispositivo actúa sobre el split realizando las mismas funciones que el mando a distancia y añadiendo nuevas funcionalidades como la gestión de errores gracias a su funcionamiento BIDIRECCIONAL. Mediante el Pulsador Multifunción con Termostato, a través de Internet o vía telefónica, se puede controlar el clima desde cualquier punto de la instalación KNX, también se puede observar el estado de funcionamiento desde la pantalla táctil de visualización.

La ventaja diferencial respecto a las funcionalidades anteriores del KNX es que con este nuevo interface se pueden controlar además las temperaturas, modos y todos los parámetros del split, antes el sistema actuaba de manera básica sobre el clima (encendido y apagado). Asimismo, al ser BIDIRECCIONAL, permite consultar el estado real del equipo de clima (si está en modo calefacción, la temperatura a la que se ha programado, etc.).

El interface KNX contiene 29 objetos de comunicación como controles ON/OFF, modo de funcionamiento, velocidad del ventilador, posición de lamas, temperatura de consigna, consulta de temperatura real, información de errores, sensor de ventana, habilitación del dispositivo o habilitación del mando a distancia.

Es un dispositivo que no requiere alimentación externa, puede montarse empotrado o en falso techo y no es necesario que ningún elemento esté a la vista del usuario. Se configura directamente desde el ETS a través del bus KNX y no precisa de ningún otro tipo de configuración.

Gracias a la comunicación bidireccional, las instrucciones ejecutadas desde el mando a distancia se ven reflejadas en el bus, de manera que si, por ejemplo, se cambia la temperatura de consigna desde el control remoto, dicha temperatura se reflejará en los dispositivos del bus.

Este dispositivo aporta un gran valor añadido a las instalaciones de climatización gracias al sistema KNX, que permite integrar el split con sensores de presencia, programaciones horarias, control vía Internet, control telefónico o integrarlo con apagados centralizados y/o sistemas de supervisión.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil