eNeo Labs Madrid

La empresa eNeo Labs, perteneciente al grupo Techfoundries, ha inaugurado este mes de julio un nuevo showroom en sus oficinas de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Con esta inauguración eNeo Labs pretende reforzar su fuerza de ventas en la zona de Madrid y tener la posibilidad de que sus futuros clientes vean in situ lo que la empresa les puede ofrecer.

El equipo comercial y de marketing de eNeo Labs, formado por Roberto Peris, Raquel Safont y Gloria Ferrer, nos presentaron los servicios integrados en el showroom. Más allá de los servicios domóticos para el hogar digital existentes en el mercado, tales como control remoto de luces y persianas o las alarmas técnicas en caso de inundación o fuga de gas, eNeo Labs ofrece a través de su sistema eNeo Digital Resort la integración del confort y seguridad del hogar digital con la diversión del Entretenimiento Digital.

 

José Luís Tapia, vicepresidente de finanzas y recursos del grupo Techfoundries, nos mostró dichos servicios de entretenimiento, únicos en el mercado. Estas prestanciones nacen de la integración del sistema de gestión del hogar SiempreEnCasa de eNeo Labs en el M750T EPG, el PVR (Personal Video Recorder) de Siemens – InOutTV, empresa también del grupo Techfoundries.

 

El M750T EPG es un receptor TDT que permite almacenar hasta 80 horas de grabación sin utilizar cintas de vídeo ni DVD, de forma extremadamente sencilla, realizar grabaciones de series enteras, grabar dos programas a la vez o encargar grabaciones automáticas por géneros (películas, deportes, infantil…). eNeo Labs ha mejorado el M750T EPG incluyendo en el menú principal el menú SiempreEnCasa®, que permite controlar el sistema eNeo Digital Resort (el sistema de gestión del hogar digital desarrollado por eNeo Labs) cómodamente desde el sofá, a través del mando del televisor.

Otra de las principales ventajas de los servicios mostrados en el showroom es su facilidad de uso.

eNeo Labs ofrece un amplio abanico de interfaces de control del hogar como pantallas táctiles, mandos inalámbricos o teléfonos móviles convencionales, diseñados con especial énfasis en la usabilidad, para que estén al alcance de todos los miembros de la familia.

Además todas las viviendas de eNeo Labs disponen del Club Multiasistencia eNeo, el servicio exclusivo de atención al cliente, para ayudarles en cualquier momento.

Las nuevas instalaciones vienen a reafirmar la presencia comercial de eNeo Labs en Madrid, permitiendo a los promotores, arquitectos e ingenierías ver en directo todos los beneficios de un hogar digital.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil