Domoval integra la domótica en 36 viviendas construídas por FCC en Valencia.

La tecnología DOMOVAL estará presente en los 36 pareados que construye FCC junto al centro Spa La Calderona y frente al Club de Golf Escorpión.

A tan solo 15 minutos de Valencia y en un entorno privilegiado, FCC construye una promoción de 36 viviendas con inigualables calidades. Ubicada frente al Parque natural de Sierra Calderota, los residentes podrán disfrutar de la naturaleza y practicar golf en el contiguo Club Escorpión.

Se trata de un proyecto de arquitectura cuidada en el que se ha estudiado cada detalle para conseguir viviendas amplias y cómodas para sus usuarios con gran cantidad de espacios comunes como gimnasio, saunas, piscina o sala social.

La promoción estará construida con materiales de las mejores calidades y altas prestaciones domóticas en instalaciones inmune a malfuncionamiento integrada por DOMOVAL, y que incluirá el control de la climatización por temperatura, el control telefónico del sistema, control de 10 zonas independientes de iluminación y general del resto, creación de ambientes, simulación de presencia, control de riego, agenda semanal y distribución de audiovisuales por toda la vivienda entre otras prestaciones.

Además la instalación domótica cubrirá también el sistema de seguridad y alertas técnicas de inundación, incendio y gas con corte automático en caso de fuga y aviso a propietario e incluso a central de seguridad CRA.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil