Alta Definición y sonido envolvente con los nuevos Home Cinema de Panasonic.

Panasonic Cine en CasaEl SC-PT550, SC-PT350W y SC-PT150 de la nueva gama de Home Cinema de Panasonic significan una gran incorporación para disfrutar de la excitante era HD. Panasonic llega con interesantes novedades en su gama de Home Cinema. Muchas son las ventajas para sus usuarios: alta conectividad entre los dispositivos gracias al VIERA Link, conversión de imágenes estándar en HD y sistemas inalámbricos para mayor comodidad en su colocación, entre otras. Como siempre, Panasonic ofrece a sus usuarios la mayor facilidad de uso con la más avanzada tecnología.

El SC-PT550 y el SC-PT350W ofrecen una función de sobre-escalado a una resolución de 1080p que convierte las imágenes con definición estándar de DVD en imágenes de alta definición, nítidas, intensas y con unos detalles excepcionales, de calidad superior.

Además, la conexión del VIERA con un sistema Home Cinema compatible de Panasonic mediante un cable HDMI aporta un nuevo nivel de comodidad al entretenimiento doméstico. Por ejemplo, el usuario podrá disfrutar de la reproducción de la banda sonora de una videocámara HD de Panasonic a través de los altavoces del sistema Home Cinema para conseguir un efecto de sonido surround.

Con tecnologías avanzadas como este VIERA Link, Panasonic permite disfrutar con facilidad de las excepcionales funciones y prestaciones de los componentes AV más actuales de nuestros días, gracias, entre otras, a la incorporación de su función GUI que permite entrar en el menú del sistema Home Cinema con sólo pulsar un botón.

Otra de las ventajas de los nuevos Home Cinema de Panasonic es su flexibilidad de colocación de los altavoces. El SC-PT550 dispone de dos altavoces frontales con tres posibilidades de colocación. Cada uno de ellos puede colocarse en cualquier lugar, ya sea sobre un soporte para colocar en el suelo, sobre un estante o colgado en la pared. Y el SC-PT350W ofrece conexión inalámbrica entre la unidad principal y los altavoces posteriores. Estas posibilidades permiten colocar los altavoces en el lugar más adecuado en función de la ubicación del TV y de los componentes.

Y no sólo esto, sino que tanto el SC-PT550, el SC-PT350W y el SC-PT150 disponen de un terminal USB para reproducir MP3 y así poder disfrutar al máximo de los múltiples formatos que ofrecen estos Home Cinemas. Por todo ello, los usuarios se beneficiarán de la facilidad de uso, la comodidad y las avanzadas conexiones que ofrece Panasonic y que hacen que la era HD sea tan excitante.

PVP recomendado (IVA incl.):

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil