56 Viviendas de la promoción Horta de Vinyes, de la promotora Urbe C.O.P. llevará el nuevo sistema de domótica DiLARTEC Integra&Conecta para el hogar digital.

El nuevo sistema INTEGRA&CONECTA, recientemente presentado en el Salón Inmobiliario de Madrid, estará presente en numerosas promociones de obra nueva en el plazo de dos años, gracias a los acuerdos que DiLARTEC, fabricante y comercializador del producto, ha comenzado a firmar con distintas promotoras.

Las primeras viviendas que dispondrán de este nuevo sistema de control del hogar digital, serán los 56 viviendas el residencial “Horta de Vinyes”, construido por Urbe C.O.P en la localidad de Náquera (Valencia).

Cada vivienda dispondrá de un sistema de seguridad que lleva integrada la solución INTEGRA&CONECTA, desde cuyo panel de control el usuario podrá realizar distintas funciones como encendido, apagado y regulación de la iluminación,- tanto exterior como interior-, creación de ambientes prsonalizados y programación de elementos individuales, y activación y desactivación de dispositivos a través del teléfono. El usuario también podrá gestionar su vivienda desde un Pc o portátil gracias al software de regalo que se entrega con Integra&Conecta: DiLARTEC Conecta. Una vez cargado en el ordenador permite navegar de forma muy intuitiva por el menú DiLARTEC, y acceder a las distintas aplicaciones.

Por su parte, la central de alarma ha sido diseñada tanto para su uso en modo local como a distancia, ya que envía notificaciones de alarma hasta cuatro números de teléfono. Además viene provista con sensores de movimiento, detector de humo, detector magnético de apertura de puertas y un teclado desde el que también se pueden realizar acciones y crear ambientes domóticos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil