Roxio lanza Roxio Copy & Convert para gestionar, transferir y disfrutar el contenido del ocio digital con rapidez y sencillez en PCs, reproductores de mesa o dispositivos móviles del hogar digital.

Caja Roxio Copy & ConvertRoxio®, una división de Sonic Solutions®, anuncia el lanzamiento de Roxio Copy & Convert™, la última solución para gestionar, transferir y disfrutar del ocio digital con rapidez y sencillez en PCs, reproductores de mesa o dispositivos móviles del hogar digital.

Además de hacer copias de alta calidad de CDs, DVDs y discos Blu-ray personales, esta edición de nueva generación del programa Roxio Easy DVD Copy™ permite a los consumidores mover sus películas y música favoritas a dispositivos portátiles como iPods®, PSPs™ y teléfonos móviles. Roxio Copy & Convert también añade un soporte de archivos aún mayor, funciones de conversión por tandas, catalogación automática de música y copias de seguridad de la música del iPod a cualquier PC.

“Los usuarios están pidiendo mayor flexibilidad en su experiencia con el ocio digital personal, pero hasta ahora tenían que vérselas con asuntos de compatibilidad de archivos y dispositivos que entorpecían su forma de disfrutarlo”,afirma Michael Demeyer, vicepresidente de gestión de producto de la división Roxio en Sonic Solutions. “Roxio Copy & Convert mejora la experiencia con el entretenimiento digital al permitir al consumidor ver y oir sus videos y canciones favoritos dónde y cuando quieran. Se trata de una aplicación esencial para cualquiera que gestione medios personales hoy en día”.

Convierte cualquier archivo a cualquier formato

Roxio Copy & Convert convierte con facilidad los formatos de audio y video más populares de hoy en día para su reproducción en un dispositivo portátil, en un PC o en un reproductor DVD. Los archivos de video soportado son DivX, WMV, H.264 (AVC), 3GP (video de teléfonos móviles), MPEG, TiVo, MPEG-2, MPEG-4, DVR-MS (Windows Media Center TV) y DVD-Video; mientras que entre los de audio se incluyen MP3, M4A (iTunes), WAV, WMA, AAC, OGG Vorbis, FLAC, Dolby Audio (AC3), audio CD y audio de un DVD-Video.

Soporte para dispositivos portátiles

Roxio Copy & Convert convierte en tarea sencilla el llenar el iPod, la PSP o cualquier dispositivo Windows Media con el audio y video favorito del usuario, de manera que pueda llevarlo consigo sin importar el formato original. Los archivos de audio y video soportados pueden ser convertidos a AAC, MP3 y 3GP para ser transferidos a teléfonos móviles. Además, Copy & Convert soporta ahora la copia de seguridad de audio no protegido del iPod a un PC, incluso si el dispositivo no está emparejado.

Potente extracción de audio

No hay mejor forma de construir una biblioteca musical que con Roxio Copy & Convert. Los usuarios con múltiples unidades de disco ahora pueden ripear CDs de audio en paralelo, haciendo que la conversión de toda una colección musical sea extremadamente eficiente. Los CDs de audio son identificados tanto con Gracenote CDDB como con MusicID (huella digital de audio), de manera que incluso las pistas en recopilaciones personales puedan ser reconocidas y correctamente etiquetadas.

Copiado de disco avanzado

Roxio Copy & Convert incluye funciones completas para copiar CDs, DVDs y discos Blu-ray no encriptados. Estas funciones permiten a los usuarios adaptar DVDs de larga duración a discos de una simple capa de 4,7GB, pudiendo también mover su contenido desde y hacia cualquier carpeta del PC. En el caso de los CDs de audio, Copy & Convert permite a los usuarios añadir texto de CD a sus copias incluso cuando dicho texto no se incluye en el original.

Organiza y busca

Roxio Copy & Convert incluye Disc Gallery, una herramienta perfecta para la catalogación e indexación de todos los archivos y carpetas existentes en los CDs y DVDs del usuario y Roxio Label Creator, para la creación sencilla de etiquetas de discos.

Roxio Copy & Convert está ya disponible en los puntos de venta habituales y a través de la web de Roxio a un precio de 29,99 €.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil