ABM Y Fermax lanzan la promoción de un Kit Detecta 6, un sistema que integra tres equipos en uno: Videoportero, Central de Alarma y Sistema de Domótica.

ABM Fermax Kit Detecta 6El distribuidor de material eléctrico ABM-Hagemeyer comercializará el KIT DETECTA 6 de Fermax, en exclusiva para ABM, un kit domótico que pretende convertirse en un estándar en las viviendas de prestigio y con exigencias de comodidad y seguridad cada vez más avanzadas.

En su apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías, ABM-Hagemeyer ha lanzado una campaña para promocionar el KIT DETECTA 6 de Fermax, un sistema de videoportero que integra tres equipos en uno: Videoportero, Central de Alarma y Sistema de Domótica.

La idea de este kit hace más atractiva y comprensible la incorporación de domótica en la vivienda, un concepto confuso y abstracto para muchos instaladores y promotores, quienes pueden ver en ella una nueva y rentable oportunidad de negocio. En este kit se asume la incorporación en la memoria de calidades de la videoportería, la central de alarmas, y, cada vez más, la domótica. En versión vivienda y chalet, el KIT DETECTA 6 reduce todo esto a un equipo, conllevando una fácil instalación (se instala como un videoportero) y un ahorro de costes.

Con seis zonas de alarma independientes y sin límite de sensores, en el interior de cada KIT se incluyen, además de los componentes necesarios para su funcionamiento y tres detectores de presencia, tres sondas de inundación y un detector de humos en exclusiva para ABM. Su facilidad de instalación no limita sus prestaciones, por lo que el videoportero está diseñado para que el usuario tenga el máximo control de su hogar: desde él se pueden controlar otros elementos como la conexión y desconexión de luz, calefacción y riego, incluso por vía remota telefónica, entre otras muchas funcionalidades.

Además de constituir una empresa sólida y registrar un fuerte crecimiento en los últimos años, ABM cuenta con el respaldo de un gran grupo internacional como Hagemeyer, líder mundial en servicios de distribución de material eléctrico, seguridad y otros productos MRO (Mantenimiento, Reparación y Operaciones). Por otro lado, sus más de 70 puntos de venta aseguran la mayor cobertura nacional y el innovador sistema logístico que están implementando permite optimizar al máximo los tiempos de respuesta, alcanzando de este modo posiciones de liderazgo en el servicio a clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil