Philips presenta su sistema de Cine en Casa HTS8100 con la tecnología de audio Ambisound.

Philips ha combinado un elegante diseño con la más exclusiva y avanzada tecnología de audio en su sistema de ‘el cine en casa’ HTS8100 Ambisound, que incorpora altavoces surround de 5,1 canales, amplificador y reproductor de DVD/CD en un solo sistema integrado de tan sólo 13 cm de grosor.

Gracias a la tecnología Ambisound™ patentada por Philips, el HTS8100 proporciona un sonido surround de 5,1 canales capaz de crear una experiencia de ocio en la que el oyente se verá sumergido por completo sin necesidad de instalar múltiples altavoces, ni sus correspondientes cables.

Para lograr un sonido totalmente envolvente Ambisound utiliza cinco amplificadores independientes y toda una serie de tecnologías de procesado acústico, además de calibrar la posición más precisa para las unidades y de incorporar las técnicas sicoacústicas más innovadoras.

Con el fin de alcanzar la máxima calidad y claridad acústica, el sistema Ambisound cuenta con un ecualizador de tres bandas y DoubleBASS™ para realzar la reproducción de los tonos graves y para suavizar el cruce de sonidos. El sistema de altavoces incluye Tweeters Soft Dome para mejorar la claridad y la reproducción de las voces, ya que han sido diseñados para proporcionar la máxima eficacia en toda la gama media. Y para que se pueda disfrutar al máximo de las películas, la función de Smart Surround™ corrige automáticamente los ajustes acústicos para ofrecer en todo momento el mejor sonido surround.

Muy sencillo de instalar

El HTS8100 se puede comenzar a utilizar inmediatamente tras un rápido y simple proceso de configuración. El sistema también se puede montar en la pared bajo un televisor FlatTV™, una distribución que resulta tan sencilla como elegante y que realzará la decoración de cualquier entorno de ‘el cine en casa’, sea cual sea la disposición de la habitación o su diseño. La consola central ha sido diseñada para montarse en la pared o para colocarse sobre un soporte.

El HTS8100 combina un rendimiento acústico impresionante con un elegante diseño; pero además de todo ello, este sistema ofrece la mejor experiencia de visualización posible gracias a la tecnología Faroudja DCDi® y a la salida digital HDMI de 1080p, que logran unos excelentes resultados. El HTS8100 ya se comercializa en España, con un PVP recomendado de 999 euros (IVA incluido)

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil