Jazztel inicia la comercialización de su línea blanca de ADSL2+ para operadores y empresas revendedoras sin infraestructura propia.

La División de Wholesale de Jazztel inicia la comercialización de sus servicios de ADSL 2+ Marca Blanca. Con este nuevo servicio se refuerza la oferta disponible para el segmento Mayorista. Dicho producto permite a operadores y empresas revendedoras nacionales y extranjeros sin infraestructura de red en España ofrecer servicio de ADSL 2+ a sus clientes.

La oferta incluye modalidades de 2, 4, 6 y 20 megas, combinables con paquetes de voz. El despliegue de la nueva red NGN de Jazztel, basada en tecnología IP, la gran cobertura disponible y un precio muy competitivo hacen a este producto muy atractivo tanto para operadores como para empresas revendedoras de servicios.

Apoyando este lanzamiento, Jazztel pone a disposición de los usuarios una potente herramienta de gestión y contratación de servicios. Con esta nueva herramienta de gestión, el usuario podrá gestionar de manera sencilla todas sus líneas, consultar el estado de las mismas y obtener informes de todos los servicios contratados

Todo esto, junto con la total automatización de los procesos de provisión, disminuye los tiempos de entrega y aumenta la calidad del servicio.

El área mayorista de Jazztel, Jazztel Wholesale, tiene conexión directa con 125 operadores internacionales con servicio de voz y datos y cuenta con una de las mejores redes de acceso por su alto nivel de interconexión, con nueve puntos de presencia internacionales, denominados POPs, situados en Nueva York, Miami, Londres, Francfurt (dos), Madrid, Milán, Lisboa y Hong-Kong, desde los que intercambia tráfico de voz con total garantía y seguridad.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil