Grupo Carsac ha inagurado su nueva oficina de domótica y seguridad en Guadalajara.

Grupo Carsac HidalgoGrupo Carsac ha inagurado su nueva oficina técnica en Guadalajara. Grupo Carsac presta servicios de análisis y soluciones para la instalación de aplicaciones domóticas y de seguridad para el hogar. Según señala Carlos Hidalgo, socio y Director Técnico de la compañía, “la empresa basa el secreto de su éxito en la experiencia de su equipo gestor, la calidad en el servicio prestado y el conocimiento necesario de un mercado totalmente cambiante, lo que nos permite acercar la tecnología al servicio de la creación de hogares inteligentes”.

Las ventajas que proporciona la instalación de elementos de seguridad integrados con tecnología domótica son evidentes, permitiendo un mayor, más cómodo y mejor control en lo relativo a seguridad activa y remota de la vivienda. Siguiendo una política de diseño basada en la sencillez y la optimización de recursos, Grupo Carsac crea soluciones muy intuitivas, pensadas para cualquier tipo de cliente, ya sean del sector residencial (viviendas) o empresarial (oficinas, comercios y naves industriales), proyectos de gran envergadura (promotoras, entidades educativas y empresas de primer nivel) o particulares que demandan soluciones a medida.

Grupo Carsac lleva a cabo instalaciones llave en mano adaptadas a las condiciones particulares de cada proyecto, lo que permite obtener un valor añadido tangible en la vivienda, local u oficina; instalaciones 100% evolutivas que permiten la posibilidad de ser actualizadas o ampliadas en el futuro.

Para Ignacio Ibáñez, Director Comercial de la compañía, “gracias a las soluciones que nos posibilita la domótica conseguimos mayor comodidad cuando estamos dentro de la vivienda y mayor control cuando nos encontramos fuera de ella. La integración de elementos tecnológicos en el hogar permite al usuario disfrutar del confort, seguridad y calidad de vida necesarios para crear un ambiente inteligente”.

La apertura de su nueva oficina técnica en Guadalajara se enmarca dentro del plan de crecimiento iniciado hace un año, con el objetivo de posicionarse en la zona del Corredor del Henares como el proveedor de ingeniería domótica de referencia.

El acto, al que acudieron numerosos proveedores y representantes de los principales clientes de la empresa, ha sido también una oportunidad para lanzar oficialmente su la nueva web de la empresa. Una herramienta en constante desarrollo a través de la cual Grupo Carsac quiere interactuar con los clientes y reforzar la comunicación con su entorno. Grupo Carsac espera que éste sea el antecedente de una larga serie de acontecimientos, eventos y relaciones comerciales en la zona del Corredor del Henares.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil