Premios CASADOMO 2007

CASADOMO.com ha entregado, por segundo año consecutivo, en el marco del Salón Inmobiliario de Madrid los “Premios CASADOMO 2007”. El acto, que se celebró el miércoles 30 mayo, ha tenido una gran afluencia, reuniendo a los máximos representantes del sector en un ambiente muy positivo. CASADOMO.com organiza y convoca los premios, colaborando en la organización y promoción de la entrega de los mismos el Grupo Planner, empresa organizadora del Salón Inmobiliario de Madrid.

Los Premios CASADOMO galardonan proyectos, productos y servicios en distintas categorías relacionadas con el Hogar Digital, siendo el objetivo global de los mismos la promoción del sector del Hogar Digital en su conjunto, y específicamente dentro del sector inmobiliario.

La redacción de CASADOMO.com organiza y nomina las candidaturas en base a los contenidos de sus Guías, que son de carácter gratuito y abiertas a todo el sector. Pero la decisión final la tienen los lectores de CASADOMO.com que votan a los nominados en las distintas categorías a través de la página web de CASADOMO.com. Los Premiados en las distintas categorías se presentan a continuación.

El proyecto más votado en la categoría “Promoción Inmobiliaria” ha sido “Torrelaguna” de la Promotora Dórica. Hizo la entrega del premio Daniel Martínez Echaveguren, Director General, Grupo Planner, Organizador de SIMA (Salón Inmobiliario de Madrid). Recogió el premio, en nombre de la Promotora Dórica, Luis Vicente Pitarch, Director Comercial de MiniaTEC.

El sistema más votado en la categoría “Sistema Hogar Digital” fue “IPDOMO de IPdomo”. Ha entregado el premio Miguel Ángel Blanco, Presidente Comisión Hogar Digital, ASIMELEC Recoge el premio Vicente Martínez Gómez, Gerente IP Domo.

El sistema más votado en la categoría “Sistema Domótica Cableado” ha sido “BJC Dialon” de BJC. Ha entregado el premio Romualdo Arias, Presidente FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España). Ha recogido el premio Pablo Martín, Product Manager de Material Eléctrico de BJC.

El sistema más votado en la categoría “Sistema Domótica Inalámbrica/PLC” ha sido “EyeTouch” de Home Systems. Hizo entrega del premio José Javier Medina, Decano y Secretario General COITT (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones). El encargado de recoger el premio fue Alvaro Ros, Director de Marketing y Estratégia de Home Systems.

El sistema más votado en la categoría “Pasarela Domótica” fue “Caroline” de Secosol. Ha entregado el premio Oscar Querol, Director CEDOM (Asociación Española de Domótica). Ha recogido el premio Santiago Mazzuchelli, Director General de Secosol.

El sistema más votado en la categoría “Seguridad Intrusión” ha sido “Iridium” de Securitas Direct. Ha entregado el premio Oscar Querol, Director CEDOM (Asociación Española de Domótica). Ha recogido el premio Pascual Daureo Pérez, Director Nacional del Departamento de Nueva Edificación de Securitas Direct.

El sistema más votado en la categoría “Interface Hogar Digital” ha sido “Mandos a Distancia Pronto” de Philips Pronto. Ha entregado el premio Miguel Ángel García Argüelles, Director Gerente FENITEL (Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones). Ha recogido el premio Cristina Gomez-Acebo, Senior Business Manager Philips Pronto Iberia de Philips Iberia.

 

El sistema más votado en la categoría “Redes de Datos” ha sido “Redes de Datos” de Netgear. Ha entregado el premio Ramón Cuerda, Foro MINT. Ha recogido el premio Daniel García, Channel Sales Manager de Netgear.

El sistema más votado en la categoría “PC Entretenimiento” fue “AIRIS Mini-PC N1110” de Airis. Hizo entrega del premio Edmundo Fernandez, Director de Electrónica, AETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España). El encargado de recoger el premio fue Fernando Molera Picazo, Director de la División de Informática de Infinity Systems.

El sistema más votado en la categoría “Vivienda Hogar Digital” ha sido “Casa Domux” del Grupo Inmomática. Ha entregado el premio Carmen Valencia García, Jefe del Centro de Asesoramiento Técnico, COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Ha recogido el premio Alfredo Villalba, Director General de Grupo Inmomática.

Por segundo año consecutivo los Premios CASADOMO han logrado reunir a los principales actores del sector en un ambiente distendio y alegre. La entrega de los premios se han convertido en un acto donde lo más importante quizas no es ganar, sino participar en un evento cuyo objetivo principal es la promoción de todo el sector del hogar digital dentro del canal de la promoción inmobiliaria.

“Quiero dar las gracias al Grupo Planner, organizador del Salón Inmobiliario de Madrid, por su inestimable colaboración en la organización y promoción de los Premios CASADOMO 2007. A todas las Empresas Nominadas, por su participación y promoción de su candidatura en estos premios. A todas las prestigiosas personalidades encargadas de entregar los premios, que representan las principales asociaciones dentro de este sector. Y por último a todos los usuarios de CASADOMO que han participado en la votación de los Premios CASADOMO 2007.” apunta Stefan Junestrand, Doctor Arquitecto y Responsable del portal CASADOMO.com.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil