Dilartec y Prosegur presentan en SIMA Integra&Conecta, un producto integrado de domótica y seguridad para el hogar digital.

Lartec ProsegurDiLARTEC ha presentado su nuevo sistema Integra&Conecta: un producto que integra el sistema de seguridad con una completa solución de hogar digital totalmente escalable.

La presentación corrió a cargo del Director General de DiLARTEC, Miguel Sánchez de la Rosa, y del Director Comercial de Prosegur, Israel Casaseca.

El nuevo producto supone un nuevo escalón dentro de la gama de sistemas DiLARTEC, ya que ofrece a las pequeñas y medianas promotoras la posibilidad de incorporar domótica en sus promociones con la máxima tecnología y calidad DiLARTEC, pero a un precio asequible desde 2.000 € / unidad.

Con un diseño vanguardista, que se adapta a cualquier tipo de decoración, INTEGRA&CONECTA tiene todas funciones y aplicaciones de un sistema escalable a través de packs que el promotor podrá elegir a la medida: iluminación, climatización, creación de ambientes, ahorro energético, entre otros.

Las acciones domóticas se pueden controlar desde cualquier PC de la vivienda, pudiendo posteriormente el usuario, ampliar el producto con los diferentes sistemas DiLARTEC INTEGRA® con su conocida pantalla LCD-TV táctil de 17” o MEDIA CENTER® para conectarlo a la TV del salón. En todos los casos el usuario también puede realizar acciones sobre su vivienda desde Internet y acceder a las cámaras que disponga con posibilidad de grabación directa..

Por su parte, el sistema de seguridad viene provisto con ocho estados de “armado”, GSM interno integrado, tarjetas de proximidad, función de habla-escucha, teclas domóticas y mensajes de voz. Su control se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil y también a través de mensajes SMS.

Integra&Conecta permite al usuario disponer de todas las prestaciones sin cuotas mensuales y si lo desea puede recibir los servicios completos y el soporte de la Central Receptora de Alarmas. Asimismo, la alianza de las dos compañías y su alto nivel de servicio, permite garantizar un servicio rápido y eficaz. Por ello, una sola empresa responde de la instalación completa, de manera que el usuario tiene un único interlocutor.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil