Moon, la nueva lavadora inteligente de Indesit, con un mando único que cuenta sólo con cuatro botones para puesta en marcha de todo tipo de lavados.

Indesit Moon Lavadora InteligenteIndesit presenta la nueva lavadora inteligente moon que combina a la perfección funciones innovadoras, simplicidad y diseño para obtener máximos resultados con un mínimo esfuerzo, gracias a su variedad de soluciones que proporcionan tanto innovación como facilidad de uso.

La nueva Indesit moon se caracteriza por su tecnología cercana, avanzada y fácil de utilizar, claramente diseñada para gente que busca obtener un máximo rendimiento con unos cuantos gestos sencillos. Un producto en línea con el estilo de Indesit – siempre respondiendo a las necesidades de sus consumidores – ofreciendo tecnología que simplifica la vida y deja más tiempo libre, resumido en la filosofía de la marca: “Nosotros trabajamos. Tú disfrutas.”

Creada por Giugiaro, la singularidad de moon se evidencia rápidamente en sus líneas: simples y con formas limpias para conseguir una lavadora original y de apariencia muy moderna. Una colección de originales detalles y soluciones con una marcada personalidad. Libre de accesorios externos, se enciende con un innovador control interactivo con iluminación; y el ojo de buey de colores según los modelos. Un diseño innovador y llamativo que hace que moon pueda colocarse en cualquier habitación de la casa, convirtiéndose así en un artículo de mobiliario por derecho propio.

Es también exclusiva en sus funciones: rápidas e intuitivas soluciones para gente que quiere una lavadora inteligente que lo tenga todo pero sin complicaciones.

Estudiando las necesidades de los consumidores

Un estudio llevado a cabo por Indesit Company durante la fase de diseño mostró que de los 12 a 14 programas de lavado que tienen de media las lavadoras, solamente eran utilizados con asiduidad de 2 a 4. Esto significaba que los consumidores necesitaban una máquina que fuese más sencilla de usar, que evitase confusiones a la hora de elegir los programas y que escogiese el programa más adecuado para cada tipo de lavado. Con sus cuatro botones especiales para un arranque inmediato de todo tipo de lavados, la Moon responde a la necesidad de hacer una lavadora mucho más sencilla de utilizar a la vez que ofrece una máxima calidad y rendimiento.

Innovación en la punta de los dedos

Solamente un dedo es lo que se necesita para poner a funcionar los programas gracias al revolucionario panel de control y su diseño ergonómico: cuatro botones especiales para un arranque inmediato de cualquier tipo de lavado con un sencillo gesto.

La moon hace el resto

Una vez que el programa ha empezado, la lavadora moon se encarga de todo gracias a sus “Smart Solutions” diseñadas para garantizar siempre el mejor resultado: todos los programas regulan automáticamente la temperatura, la intensidad del lavado y la velocidad del centrifugado para cada tipo de tejido, garantizando resultados perfectos incluso con las fibras más delicadas.

La función de “carga variable” comprueba la cantidad de colada cargada y pone en marcha la cantidad correcta de agua, energía y tiempo de funcionamiento. El sistema de balanza interna reduce las vibraciones al mínimo.

Incluso evita que se quede cualquier resto de detergente en las prendas gracias a los sensores especiales que regulan automáticamente la cantidad de agua y número de aclarados necesarios. Además la lavadora incluye un programa para solamente aclarar las prendas que necesitan lavarse a mano.

La moon es innovación en evolución

La innovación en la nueva moon también se observa en su puerta de colores exclusiva que incluye en su interior un innovador dispensador para el detergente, aumentando así su facilidad de uso y funcionalidad. El dispensador sólo libera detergente en el tambor en el momento justo y así evita que se malgaste, garantizando así el rendimiento del lavado hasta un 50% más que la media. El constante flujo de agua a través de la unidad durante el ciclo elimina todos los restos de residuos dejándolo todo limpio.

Todo esto es moon, un conjunto de soluciones inteligentes que te hacen la vida más sencilla. Para gente que quiere todo, excepto complicaciones.

Características Técnicas

Solo un botón para poner todo en marcha; esto es únicamente posible con la nueva lavadora de Indesit, la moon:

Moon se comercializa en tres versiones de color: Moon (cuerpo metalizado, con la puerta azul), Silver (cuerpo metalizado, con puerta metalizada) y Perla (cuerpo blanco perla, con puerta metalizada).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil