Sonos anuncia el Paquete Sonos 130 multiroom que permite reproducir y controlar la música de forma inalámbrica en el hogar digital.

Sonos Europe BV ha presentado un nuevo Paquete Sonos con el atractivo precio de €999. El Paquete Sonos 130 (BU130) constituye una respuesta directa a las solicitudes de los clientes europeos de un nuevo paquete de introducción. El BU130 incluye tres productos fundamentales de Sonos, un Sonos ZonePlayer 80 (ZP80), un Sonos ZonePlayer 100 (ZP100) y un Sonos Controller 100 (CR100), los cuales permiten que los clientes transmitan la música de forma inalámbrica a dos habitaciones y controlen toda la música desde cualquier parte del hogar digital.

En una encuesta realizada recientemente por Sonos, los clientes nuevos indicaron su fuerte preferencia por un paquete mezclado de ZonePlayers como la forma ideal para empezar con Sonos. Ahora en un solo paquete, los clientes nuevos recibirán un ZP80, el cual puede conectarse a un receptor de estéreo o de centro de entretenimiento para que forme parte de un sistema de música digital al instante; un ZP100, el cual puede conectarse a altavoces y colocarse en cualquier habitación; y un CR100, que ofrece control inalámbrico en todas las habitaciones de toda la música desde cualquier habitación de la casa.

“Sonos se esfuerza por facilitar a los consumidores la compra, la configuración y el deleite de la música en toda la casa con nuestro sistema inalámbrico de música digital", señaló John MacFarlane, quien es director ejecutivo de Sonos. "Este nuevo paquete ofrece el mejor valor a los amantes de la música para que disfruten de la misma en dos habitaciones y la controlen desde la palma de la mano".

El BU130 es el más rentable en toda la historia de Sonos. El precio del nuevo paquete representa un descuento del 20% de la suma de los precios de los componentes individuales. Además, como parte del anuncio, Sonos ha ajustado el precio en Europa de toda la línea de productos de Sonos Digital Music System a fin de que el sistema sea más accesible para una audiencia más amplia. Los nuevos precios del Sonos Digital Music System son los siguientes:

Se descontinuarán todos los paquetes anteriores, es decir el Paquete ZP100 (BU101) y el Paquete ZP80 (BU80).

Para continuar con la tradición de Sonos de mejorar continuamente la experiencia musical en el hogar digital, la empresa también ha anunciado el lanzamiento del software de Sonos 2.2 a todos sus clientes. La actualización de software con un solo botón incluye mejor compatibilidad con servicios de música, más opciones de reloj de alarma, mayor fiabilidad de radio de Internet con reinicio automático de conexión, compatibilidad con carátulas FLAC y mucho más.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil